XI Juegos Deportivos Centroamericanos PLAYA

  • Saturday, 09 de December del 2017Voleibol de Playa, espectacular en los Juegos de Managua 2017

    MANAGUA, Nicaragua, 9 de diciembre de 2017. – El torneo de Voleibol de Playa en ambos géneros de los Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017 fue espectacular en la cancha de voleibol de playa Salvador Allende en el Paso Xolotlán.

  • Friday, 08 de December del 2017Cope y Alfaro capturan el Oro del Voleibol de Playa

    MANAGUA, Nicaragua, 8 de diciembre de 2017. - Karen Cope y Natalia Alfaro de Costa Rica capturaron la medalla de oro del torneo femenino de los décimo primeros Juegos Centroamericanos Managua 2017 derrotando a Kathya Vásquez y María Fernanda Vargas de El Salvador en la cancha Salvador Allende.

  • Friday, 08 de December del 2017Rubén Mora y Danny López de Nicaragua ganan el Oro viniendo de atrás

    MANAGUA, Nicaragua, 8 de diciembre de 2017. – Rubén Mora y Danny López de Nicaragua ganaron la medalla de oro del torneo masculino de Voleibol de Playa de los décimo primeros Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017, viniendo de atrás ante Andy Leonardo y Luis García de Guatemala.

  • Thursday, 07 de December del 2017Costa Rica y El Salvador competirán por el título de Playa Femenil

    MANAGUA, Nicaragua, 7 de diciembre de 2017. - Karen Cope/Natalia Alfaro de Costa Rica y Kathya Vásquez/María Fernanda Vargas de El Salvador competirán por el título del torneo de Voleibol de Playa femenino de los décimo primeros Juegos Centroamericanos Managua 2017.

  • Thursday, 07 de December del 2017Costa Rica y Nicaragua buscan alcanzar el juego por el oro

    MANAGUA, Nicaragua, 7 de diciembre de 2017. - Richard Smith y Sebastián Valenciano de Costa Rica se enfrentarán a Rubén Mora y Danny López de Nicaragua en la segunda semifinal masculina buscando alcanzar el juego por la medalla de oro ante Andy Leonardo y Luis García de Guatemala en el torneo de Voleibol de Playa de los Juegos Deportivos Centroamericanos Manag

  • Wednesday, 06 de December del 2017Costa Rica y El Salvador lideran la competencia femenil

    MANAGUA, Nicaragua, 6 de diciembre de 2017. - Costa Rica con Karen Cope/Natalia Alfaro y El Salvador con Kathya Vásquez/María Fernanda Vargas avanzaron directamente a las semifinales del torneo femenino de Voleibol de Playa de los Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017.

  • Wednesday, 06 de December del 2017Andy Leonardo y Luis García de Guatemala avanzan directo a semifinales

    MANAGUA, Nicaragua, 6 de diciembre de 2017. - Andy Leonardo y Luis García de Guatemala avanzaron directo a las semifinales luego de finalizar en primer lugar de la ronda preliminar del torneo masculino de Voleibol de Playa de los Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017 en el Paseo Xolotlán.

  • Tuesday, 05 de December del 2017Karen Cope y Natalia Alfaro imbatibles

    MANAGUA, Nicaragua, 5 de diciembre de 2017. – El equipo Olímpico de Karen Cope y Natalia Alfaro de Costa Rica siguen imbatibles en el torneo femenino de Voleibol de Playa de los décimo primeros Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017 en la cancha de arena Salvador Allende en el Paseo Xolotlán.

  • Tuesday, 05 de December del 2017Rubén Mora y Danny López siguen en la contienda

    MANAGUA, Nicaragua, 5 de diciembre de 2017. – Los anfitriones Rubén Mora y Danny López siguen en la contienda en el torneo masculino de Voleibol de Playa de los Juegos Centroamericanos Managua 2017 luego de vencer a Davis Montero y Elmar Valdez de Panamá.

  • Monday, 04 de December del 2017Costa Rica y Guatemala invictos en Playa varonil de Managua

    MANAGUA, Nicaragua, 4 de diciembre de 2017. - Smith/Valenciano de Costa Rica y Leonardo/García de Guatemala siguen invictos luego de dos triunfos cruciales en el torneo de Voleibol de Playa masculino de los décimos primeros Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017 en la cancha de arena Salvador Allende.

  • Monday, 04 de December del 2017Swan y Lolette de Nicaragua mejoran record en Managua 2017

    MANAGUA, Nicaragua, 4 de diciembre de 2017. – Las anfitrionas Swan Mendoza y Lolette Rodríguez mejorar su record sumando dos victorias en el torneo femenino de Voleibol de Playa de los décimo primeros Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017 en la cancha de arena Salvador Allende del Paseo Xolotlán.

  • Sunday, 03 de December del 2017Karen Cope y Natalia Alfaro debutan con dos victorias

    MANAGUA, Nicaragua, 3 de diciembre de 2017. - Karen Cope y Natalia Alfaro de Costa Rica debutaron con dos victorias en el torneo de Voleibol de Playa femenino de los decimo primeros Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017 en la cancha de arena Salvador Allende ubicada en el Paseo Xolotlán.

  • Sunday, 03 de December del 2017Paseo Xolotlán sede del Voleibol de Playa de los Juegos Managua 2017

    MANAGUA, Nicaragua, 2 de diciembre de 2017.- El Paseo Xolotlán, ubicado al lado del Lago Managua, está listo para ser la sede del torneo de voleibol de playa femenino y masculino de los décimo primeros Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017 del 3 al 8 de diciembre.

  • Sunday, 03 de December del 2017Mora y López se anotan dos triunfos en la apertura de Managua 2017

    MANAGUA, Nicaragua, 3 de diciembre de 2017. - Rubén Mora y Danny López de Nicaragua se anotaron dos triunfos en igual cantidad de juegos, durante la apertura del torneo de Voleibol de Playa masculino de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos en la cancha de arena Salvador Allende en el Paseo Xolotlán de Managua.

  • Saturday, 02 de December del 2017Managua listo para disfrutar el Voleibol de Playa

    MANAGUA, Nicaragua, 2 de diciembre de 2017.- Managua está listo para disfrutar el torneo de doble género de Voleibol de Playa de la décimo primera edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos que arranca este domingo 2 de diciembre en la cancha de arena Salvador Allende en el Paseo Xolotlán.