CIUDAD DE PANAMÁ, Panamá, 24 de agosto de 2014 - Belice se reivindicó este domingo de su derrota en el debut el sábado y venció a su similar de Nicaragua 3 sets a 0 (parciales de 25-19, 25-14 y 25-20), en el primer juego del segundo día de competencias del II Campeonato Centroamericano de Voleibol Masculino Sub-23 en el Gimnasio José "Beto" Remón de la Ciudad de Panamá.
El tandem de Iván y Jaleel Lino, además de Raluni Bernardez, se combinaron con una ofensiva tal que superó los servicios del equipo pinolero quienes pese a la derrota complicaron por instantes a los bloqueos de los beliceños.
El técnico beliceño, Leon Leslie, manifestó que se sirvió de los bloqueos para responder a la ventaja de los servicios de los nicaragüenses, factor que reconoció por otro lado su técnico, Osman Hernández en el que el grupo se desesperó y cometieron errores que a la larga no encontraron el orden respecto al juego del sábado.
Los capitanes, tanto Iván Lino como Alvaro Solís, coincidieron en que en este partido como en el torneo mismo no hay nadie favorito y que el partido resultó complicado aunque el marcador final refleje una situación distinta.
Iván Lino con 16 puntos y Kevin Duarte con 12, fueron los mejores tanto por Belice como por Nicaragua.
Nicaragua enfrentará el lunes a El Salvador, y Belice lo hará ante el anfitrión Panamá.