El Salvador derrotó a El Salvador en sets seguidos (25-18, 25-21, 25-21) para quedarse con el quinto lugar del torneo de voleibol masculino de los X Juegos Centroamericanos.
El Salvador jugó con la determinación de ganar y venció a Nicaragua con ventaja de 9-3 en el bloqueo, y termina con marca de 1-2. Con 12 puntos, Rodrigo Chávez fue el mejor anotador de El Salvador y por Nicaragua fue David Mayorga con 10 puntos. Francisco Hernández capitán de El Salvador dijo “mostramos que El Salvador puede hacerlo mejor sin sentir nervios ni presión, así que tendremos que regresar a casa y trabajar en ello.”
“Carecimos de motivación, jugamos sin deseos, espero que estemos mejor preparados para torneos futuros” indicó Jorge Toledo capitán de Nicaragua. “El equipos es joven e inexperto, esta es una fase de transición que vivimos en El Salvador y debemos afrontarla con seriedad para buscar resultados positivos” dijo Gabriel Linares. Lester Martínez para el lado perdedor expresó “el equipo debe de aprender que cada juego es importante, El Salvador quería ganar más que nosotros.”