El Salvador sigue invicto

SAN SALVADOR, El Salvador, 14 de noviembre de 2013.- El Salvador derrotó a Nicaragua 3-2 (24-26, 25-21, 21-25, 25-21, 25-13) la noche del jueves para permanecer invicto en el XV Campeonato Centroamericano Sub-21 Masculino.



Una vez más el anfitrión El Salvador luchó fuertemente en contra de un resistente Nicaragua, cada equipo llevándose un set a la vez para forzar al quinto y último set. El equipo local mejora su record de juegos ganados a 3-0 y Nicaragua cae a 1-2.

El Salvador tuvo ventaja de 12-10 en el bloqueo, Nicaragua en ataque por 52-49 y ambos anotaron 2 puntos de servicio.

El máximo anotador de El Salvador fue el opuesto Samuel Valdez con 22 puntos, incluyendo 3 de bloqueo y 1 punto de servicio. El opuesto nicaragüense Christofer Lazo anotó 24 puntos para el máximo del juego.

“Hoy la afición fue mayor y quiero agradecerles su apoyo” dijo el capitán Samuel Valdez. “Cometimos errores que nos desconcentraron pero pudimos cerrar con la victoria” agregó.

 Bryan Orozco estaba muy afectado y dijo “jugamos con el alma, continuaremos con la frente en alto”.

“El juego era para cualquiera de los dos, en esta caso bien para nosotros. Luchamos fuerte, ambos lo hicimos bien. Ahora hay que pensar en Costa Rica” expresó el entrenador Ricardo Rivera de El Salvador.

Para Osman Hernández el juego le deja una sensación amarga “creo que los jueces de línea trabajaron para El Salvador y fue extraño que se fuera la luz antes de iniciar el cuarto set. El esfuerzo de Nicaragua fue bueno y pudimos contener sus ataques.”