XI Campeonato Centroamericano Sub-18 Femenino

evento
Fecha Inicio: Friday, August 14, 2015
Fecha Fin: Sunday, August 23, 2015
Lugar: Costa Rica
| LiveStream @nodeName | Live Score Ver noticias de este Evento

Costa Rica tendrá la oportunidad de defender el título de la categoría Sub-18 Femenina cuando sea la sede del Campeonato Centroamericano del 14 al 23 de agosto. Costa Rica se coronó campeón en la pasada edición que se disputó en la ciudad de Guatemala en 2013; Guatemala obtuvo la medalla de plata y Honduras la medalla de bronce.

Calendario sujeto a cambios 

Costa Rica buscará defender su título de AFECAVOL en el XI Campeonato Centroamericano Sub-18 Femenino que se disputará del 14 al 23 de agosto en el Gimnasio Nacional  de la Ciudad de San José, Costa Rica.

 

Desde la primera edición del torneo en 1982, Costa Rica ha obtenido la mayor cantidad de títulos, seis en total, cuatro de forma consecutiva. Guatemala, Honduras y Panamá han obtenido un título cada uno.


El evento contará con la participación de las siete naciones de la zona centroamericana, enfrentándose todos contra todos, en donde la escuadra que mayores puntos acumule será coronado campeón  y representante de AFECAVOL en campeonatos intercontinentales.

El programa de competencia incluye el desarrollo de la reunión preliminar y el congresillo técnico el sábado 15 de agosto, la primera jornada será el domingo 16 de agosto con la presentación de Guatemala frente a Panamá, seguido por el juego entre Honduras y Nicaragua, cerrando con Belize ante El Salvador.

 

Siga el siguiente enlace para consultar el calendario completo /eventos/2015/08/xi-campeonato-centroamericano-sub-18-femenino/live-scores.aspx


Podio Año por Año

Año       Oro        Plata    Bronce
1982     CRC       NCA         HON
1996     PAN       HON        CRC
1999     CRC       GUA         NCA
2003     GUA       CRC         ESA
2005     HON       CRC         GUA
2007     CRC        GUA        ESA
2009     CRC        GUA        ESA
2011     CRC        GUA        HON

2013      CRC        GUA        HON