XIII Campeonato Mayor de Voleibol de Playa

  • Sunday, 20 de October del 2013Costa Rica extiende dominio

    San Juan del Sur, Rivas. Nicaragua.- Ingrid Morales/Natalia Alfaro siguen reinando en el voleibol de Playa Centroamericano al quedarse con el título del XIII Campeonato Mayor al vencer 2-0 (21-8, 21-5) a Diana Romero/Marcela Ávalos, de El Salvador.

  • Sunday, 20 de October del 2013Guatemala impone su ley

    Andy Leonardo y Erick Garrido se mostraron fuerte en ataque y con buena defensa mantienen la hegemonía del istmo al imponerse 21-18, 21-15 a Costa Rica 1 con Esteban Escobar/Jonathan Guevara, en la final del XIII Campeonato Centroamericano de Voleibol de Playa.

  • Sunday, 20 de October del 2013Costa Rica en semifinales

    Las dos parejas de Costa Rica avanzaron directamente a semifinales del torneo femenino del XIII Campeonato Centroamericano Mayor de Voleibol de Playa 2013, y se medirán a Nicaragua y El Salvador.

  • Saturday, 19 de October del 2013El Salvador y Guatemala 2 esperan rivales

    El Salvador y Guatemala 2 avanzaron a semifinales del torneo masculino del XIII Campeonato Centroamericano Mayor de Voleibol de Playa 2013, quedando a la espera de los rivales que saldrán de los cuartos de final este domingo por la mañana.

  • Friday, 18 de October del 2013Costa Rica inicia fuerte en femenino

    Costa Rica tuvo un inicio positivo en la primera jornada del XIII Campeonato Centroamericano Mayor de Voleibol de Playa femenino de la Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol (AFECAVOL).

  • Friday, 18 de October del 2013Guatemala y El Salvador invictos en masculino

    Andy Leonardo/Erick Garrido, de Guatemala 2, tuvo un arranque fuerte en la primera jornada del XIII Centroamericano Mayor de Voleibol de Playa masculino de la Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol (AFECAVOL) al ganar sus dos primeros compromisos.

  • Thursday, 17 de October del 2013Sol, arena y... a jugar

    Tres días del mejor voleibol de playa de la región garantizan el éxito del XIII Campeonato Centroamericano Mayor de Voleibol de Playa de la Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol (AFECAVOL) que inició este miércoles con la inauguración y un desfile por las calles de esta turística ciudad.

  • Wednesday, 16 de October del 2013Torneo será competitivo

    Con el desfile de las delegaciones de toda Centroamérica, exceptuando Panamá, y el Congresillo Técnico a las 6:30 de la tarde, se iniciará el XIII Campeonato Centroamericano Mayor de Voleibol de Playa de la Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol (AFECAVOL).

  • Wednesday, 16 de October del 2013Nicaragua recibe al voleibol de playa centroamericano

    La Ingeniera Bertha Cuadra, presidente de la Federación Nicaragüense de Voleibol (FNVB) dijo sentirse orgullosa de recibir, a partir de este miércoles, el XIII Campeonato Centroamericano de Voleibol de Playa que tendrá como escenario principal las playas de San Juan del Sur.