Circuito NORCECA 2013

  • Monday, 25 de November del 2013Cope y Alfaro cuartas

    La pareja uno de Costa Rica de Karen Copen y Natalia Alfaro cayeron en la disputa de la medalla de bronce de la 10ª Parada del Circuito NORCECA 2013, frente al dúo dos de Estados Unidos Traci Daley y Allison Fleming 0-2 (16-21, 15-21).

  • Saturday, 23 de November del 2013Triunfan Costa Rica-1 en mujeres y Nicaragua en hombres

    La pareja uno de Costa Rica, Karen Cope junto a Natalia Alfaro tuvieron una destacada participación clasificando a las semifinales de la 10ª parada del Circuito NORCECA que se celebra en las canchas de Hatillo 7, Costa Rica.

  • Friday, 22 de November del 2013Triunfan Costa Rica-1 en mujeres y Nicaragua en hombres

    La pareja uno de Costa Rica, Karen Cope y Natalia Alfaro, y los nicaragüenses Gerald Umaña y Henry Hernández arrancaron con triunfos el primer día de acciones de la décima parada del Circuito NORCECA en las canchas de Hatillo 7 en Costa Rica.

  • Thursday, 21 de November del 2013La décima parada arranca el viernes

    El primer silbatazo en Costa Rica del circuito NORCECA de Voleibol de Playa se dará este viernes en las canchas de Hatillo 7.

  • Tuesday, 15 de October del 2013Karen Cope y Natalia Alfaro entre las invictas

    Karen Cope y Natalia Alfaro del equipo de CRC-A, están entre los cuatro equipos femeninos que se fueron invictos en el primer día de juego de grupos en el evento del Circuito NORCECA de playa el Centro de Entrenamiento Olímpico de EEUU en Chula Vista. El evento es el octavo en el Circuito NORCECA 2013.

  • Sunday, 13 de October del 2013Blanco y Garrido quedan cuartos en St. Lucía

    La dupla Andy Blanco y Erick Garrido de Guatemala concluyeron en el cuarto lugar de la novena parada del Circuito NORCECA de Voleibol de Playa celebrada en St. Lucía.

  • Sunday, 13 de October del 2013Blanco y Garrido en Semis de St. Lucía

    Los guatemaltecos Andy Blanco y Erick Garrido alcanzaron las semifinales de la 9ª Parada del Circuito NORCECA de Voleibol de Playa que se celebra en St. Lucía.

  • Monday, 07 de October del 2013Equipos de Costa Rica séptimos en Chula Vista

    Los equipos de Costa Rica concluyeron en séptimo lugar en la 8ª Parada del Circuito NORCECA 2013 de Voleibol de Playa que se celebró en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Chula Vista, California.

  • Wednesday, 02 de October del 2013Representación Centroamericana en Chula Vista

    Voleibol de EEUU dará la bienvenida a los equipos de voleibol de playa de 13 países diferentes cuando reciba el evento del Circuito NORCECA de Playa 2013 del 4 al 6 de octubre en el Centro de Entrenamiento Olímpico e EEUU en Chula Vista.

  • Sunday, 22 de September del 2013Cierre en Boquerón

    Luego de tres días de intensas jornadas, concluyó la Torneo de Voleibol Playero Porta de Sol, la 7ª Parada del Circuito NORCECA 2013.

  • Friday, 20 de September del 2013Primer día con resultados adversos en Boquerón

    Las duplas centroamericanas sufrieron resultados adversos en el primer día de acción de la 7ª Parada del Circuito NORCECA 2013 de Voleibol de Playa.

  • Tuesday, 17 de September del 2013Circuito NORCECA en Boquerón, Puerto Rico

    El voleibol playero regresa a la zona occidental de Puerto Rico con el del Torneo de Porta del Sol en Boquerón, la séptima etapa del Circuito NORCECA 2013 desde septiembre 20 al 22 .

  • Monday, 16 de September del 2013Cope y Alfaro quintas en Mazatlán

    Al concluir la 6ª Parada del Circuito NORCECA 2013 de Voleibol de Playa, la dupla conformada por Karen Cope y Natalia Alfaro de Costa Rica se ubicó en la quinta casilla, siendo la mejor representación de Centroamérica en Mazatlán.

  • Friday, 13 de September del 2013Primeros resultados en Mazatlán

    Entre las duplas centroamericanas que participan en la 6ª Parada del Circuito NORCECA 2013 de Voleibol de Playa en Mazatlán, Escobar/Guevara (CRC), Vargas/Talavera (ESA) y en mujeres Orellana/Ramírez (GUA) obtuvieron una victoria en sus dos enfrentamientos del primer día de acción.

  • Friday, 13 de September del 2013Duplas de Centroamérica en acción en Mazatlán

    El Torneo de Voleibol de Playa Mazatlán, el sexto tramo del Circuito NORCECA 2013 de ambos sexos, comienza este viernes 13 en la hermosa ciudad costera del Pacífico mexicano con tres partidos comenzando a las 9:00 am hora local .

  • Friday, 23 de August del 2013En hombres Nicaragua y El Salvador con triunfos

    En la primera jornada disputada en Varadero, Cuba, Gerald Umaña y Henry Hernández de Nicaragua y Carlos Talavera junto a David “Pepe” Vargas de El Salvador obtuvieron triunfos en su primera aparición en la 5ª Parada del Circuito NORCECA.

  • Thursday, 22 de August del 2013Representan a Centroamérica en Varadero

    Centroamérica tendrá representación en la etapa de 5ª Etapa del Circuito NORCECA de Voleibol de Playa que se celebrará desde el viernes 23 de agosto y concluye el domingo 25 en la zona turística de Varadero, Cuba.