X JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS SAN JOSE PLAYA

  • Saturday, 09 de March del 2013Nicaragüenses Umaña y Hernández ganan el oro masculino

    Los nicaragüenses Gerald Umaña y Henry Hernández ganaron la medalla de oro de los hombres del voleibol de playa de los X Juegos Centroamericanos al derrotar a Carlos Escobar y David Vargas, de El Salvador, 2-0 (21-17, 21-14) el sábado.

  • Saturday, 09 de March del 2013Costarricenses Morales Alfaro ganan oro en casa

    los costarricenses Ingrid Morales y Natalia Alfaro deleitaron a los aficionados locales con un desempeño de lujo para ganar la corona del voleibol femenino de playa de los X Juegos Centroamericanos con un triunfo 2-0 (21-14, 21-11) este sábado sobre Elia Torrez y Swan Mendoza de Nicaragua.

  • Friday, 08 de March del 2013Costa Rica y Nicaragua jugarán por el orofemenino

    los costarricenses Ingrid Morales y Natalia Alfaro están listas para batallar con las nicaragüensesElia Torrez y Swan Mendoza por la medalla de oro femenina del torneode voleibol de playa en los X Juegos Centroamericanos.

  • Friday, 08 de March del 2013Día de sorpresas en evento masculino enCosta Rica

    Fue un viernes lleno de emociones y sorpresas ya que los equipos de El Salvador y Nicaraguasobrevivieron batallas de tres tandas para avanzar a la final del torneo de playa de hombres de los X Juegos Centroamericanos.

  • Friday, 08 de March del 2013NORCECA y FECOVOL celebran Día Internacional de la Mujer en Costa Rica

    La Confederación NORCECA y la Federación Costarricense de Voleibol aprovecharon para celebrar este viernes el "DíaInternacional de la Mujer", durante las semifinales deltorneo de voleibol de playa de los X JuegosCentroamericanos.

  • Thursday, 07 de March del 2013Morales y Alfaro continúan su estelar show

    Ingrid Morales y Natalia Alfaro, de Costa Rica, avanzaron a las semifinales deltorneo femenino de voleibol de playa de los X Centroamericanos con un récord invicto en ocho salidas en la fase preliminar de la competencia consistente en un doble round-robin.

  • Wednesday, 06 de March del 2013Guatemala y Costa Rica progresan a 4-0

    los guatemaltecos AndyLeonardo y Luis García lideran la división de los hombres, mientras que las costarricenses Ingrid Morales y Natalia Alfaro dominan elcampo de las mujeres después de dos días del torneo de voleibol de playa de los Juegos X Centroamericanos. Leonardo/García derrotaron a Gustavo Morataya y Abimael Godoy, de Belice, 2-0 (21-16, 21-17) y cerra

  • Wednesday, 06 de March del 2013Costarricenses Morales y Alfaro están invictas

    los costarricenses Ingrid Morales y Natalia Alfaro ganaron dospartidos más este miércoles para mejorar a 6-0 su marca deganados y perdidos y continuar su marcha hacia la medalla de oro femenina del torneo de voleibol de playa de la XJuegos Centroamericanos.

  • Monday, 04 de March del 2013Dura batalla se espera en playa de hombres en Costa Rica

    El torneo de voleibol de playa para ambos sexos de los X Juegos Centroamericanos se pone en marcha el lunes.

  • Monday, 04 de March del 2013Buen día en la playa para los costarricenses

    Ingrid Morales de Costa Rica y Natalia Alfaro salieron ganadoras de sus dos partidos en la jornada inaugural del torneo femenino de voleibol de playade los X Juegos Centroamericanos este lujes.