Costa Rica y Honduras en la Copa Panamericana Sub-19 Femenina

Tuesday, May 2, 2023 :: 10:00 AM
JUANA DIAZ, Puerto Rico, 1 de mayo de 2023.- Costa Rica y Honduras dirán presente en la Copa Panamericana NORCECA Sub-19 Femenina se celebrará en Juana Díaz, Puerto Rico del 9 al 15 de mayo en el Coliseo Dolores “Toyita” Martínez.

Ocho equipos nacionales tomarán parte en el evento, quienes serán elegibles a competir en 2024 en el campeonato continental NORCECA que clasifica al Campeonato Mundial de la FIVB de la categoría.

Los equipos han sido divididos en dos grupos, Costa Rica se ubica en el grupo A junto a las actuales campeonas Panamericanas Sub-19 Estados Unidos, México e Islas Vírgenes Estadounidenses. Honduras está en el grupo B con las anfitrionas Puerto Rico, República Dominicana y Canadá.

Los equipos arribaran a Juana Díaz durante el fin de semana, con la competencia iniciando el martes 9 de mayo con la ronda preliminar de grupos.

Los equipos ganadores de grupo avanzarán directamente a las semifinales del sábado, el segundo y tercer lugar jugarán cuartos de final cruzados un día antes.

PAGINA OFICIAL DEL EVENTO

Calendario de AFECAVOL Ronda preliminar (*horario de centroamérica)

Martes, Mayo 9

2:00 p.m.        México vs. Costa Rica

4:00 p.m.        República Dominicana vs. Honduras

Miércoles, Mayo 10

12:00 m.d.      Estados Unidos vs. Costa Rica

4:00 p.m.        Canadá vs. Honduras

Jueves, Mayo 11

12:00 m.d.      Costa Rica vs. Islas Vírgenes Estadounidenses

6:00 p.m.        Honduras vs. Puerto Rico   


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus