Félix Sabio prepara propuestas para proyectos de 2023

Wednesday, January 18, 2023 :: 5:00 PM
CIUDAD DE GUATEMALA, Guatemala, 18 de enero de 2023.- El Presidente de AFECAVOL Lic. Félix Sabio sostuvo una sesión de trabajo en Guatemala con el Secretario General de AFECAVOL el Lic. Carlos Enrique Santis Rangel para plantear proyectos de mejora del voleibol de la zona.

Sabio visitó Guatemala durante dos días con el objetivo de afinar diversos detalles sobre la organización las actividades de AFECAVOL para el 2023, que buscan el desarrollo y mejora del voleibol centroamericano.

Entre los temas tratados están las acciones sobre la personería jurídica de la Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol que se encuentra en Guatemala.

Se discutió sobre la organización de los eventos para el 2023, previo a la Asamblea General de AFECAVOL que se llevará a cabo en la Ciudad de Guatemala a finales de febrero o principios de marzo.

Asimismo, se programaron sesiones con las distintas comisiones de trabajo de AFECAVOL, en donde se estarán planteando distintas informaciones que serán discutidas durante la Asamblea General.

Entre los proyectos para el presente año que el Presidente Félix Sabio expuso, está el acuerdo con nuevos aliados estratégicos que contribuirán con los objetivos para la región. 


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus