Miembros de AFECAVOL participaron del Congreso 2022 de NORCECA

Saturday, September 17, 2022 :: 4:00 PM
SANTO DOMINGO, República Dominicana, 17 de septiembre de 2022.- Las Federaciones Nacionales miembros de la Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol AFECAVOL participaron en el XXVI Congreso virtual 2022 de la Confederación NORCECA de Voleibol el sábado 17 de septiembre.

El Lic. Félix Sabio en su calidad de presidente de AFECAVOL, vicepresidente de NORCECA y miembro del Consejo de Administración de NORCECA junto a:

Allan Sharp, presidente Federación de Belice y miembro del Consejo de Adminsitracion de NORCECA 

Carlos Enrique Santis, presidente Federación de Guatemala, Secretario General NORCECA y miembro del Consejo de Adminsitracion de NORCECA 

Gustavo Henríquez, representante Federación de El Salvador

Ubaldo Zavala, representate Federación de Honduras

Bertha Cuadra, presidente Federación de Nicaragua y miembro del Consejo de Adminsitracion de NORCECA 

Lisseth Garbanzo e Iveth Guzamán, representante Federación de Costa Rica

Eduardo Guerra, presidente Federación de Panamá

También representaron a Centroamérica, Judith Sandino presidente de la Comisión VIS y Estadísticas de NORCECA, Carolina Rivas presidente de la Comisión de Prensa y Medios de Comunicación de NORCECA y José Luis Jiménez, secretario administrativo de NORCECA.

La extensa agenda del Congreso y los diversos puntos discutidos se encuentran disponibles en el siguiente enlace: XXVI Congreso virtual 2022 de la Confederación NORCECA de Voleibol

Además, se discutió la presentación de la Confederación NORCECA de Voleibol que se dará a conocer durante XXXVIII Congreso Mundial de la FIVB a celebrarse del 22 al 25 de septiembre en Países Bajos.

Se aprobó que el Congreso 2023 se lleve a cabo de forma presencial en Punta Cana.

Como propuesta de Ariel Sainz, presidente de la Comisión de Organización Deportiva y la Federación de Cuba, secundada por la presidencia de AFECAVOL y de la Federación de Belice, así como todos los miembros del Congreso, se aprobó que el equipo nacional de Guatemala pueda participar en los campeonatos de voleibol y voleibol de playa de la Confederación bajo la bandera de NORCECA.

El Lic. Enrique Santis agradeció en nombre de los atletas de voleibol de Guatemala el respaldo de la NORCECA y de sus Federaciones miembros.

 


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus