Colombia se impuso a Guatemala en día inaugural

Saturday, November 27, 2021 :: 9:00 AM
CALI, Colombia, 26 de noviembre de 2021.- El anfitrión Colombia dominó a Guatemala 3-0 (25-20, 25-16, 25-14) en el grupo A en la primera jornada del torneo de voleibol masculino de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

Conforme las acciones se desarrollaban Colombia fue ganando mayor confianza y así iniciar la competencia con el pie derecho. Colombia cerró con amplia ventaja en todos los elementos de juego, ataques (42-26), bloqueos (12-2) y servicios (6-1). Guatemala cometió 15 errores no forzados contra 21 de Colombia.

Tres jugadores anotaron dígitos dobles para Colombia, encabezados por el atacante  Leiner Aponza con 14 puntos, el atacante Carlos Llanos con registro de 13 puntos y el jugador opuesto Miguel Ángel Martínez que aportó 12 puntos. El jugador opuesto José Carrillo encabezó a Guatemala con 11 puntos todos de ataque.

Transmisiones en vivo por https://www.panamsportschannel.org/

JUEGOS PANAMERICANOS CALI 2021

ALBUM DE FOTOS

El sábado Guatemala (0-1)  jugará contra Puerto Rico (1-0).

Jason Hernández, capitán de Guatemala: “Estuvimos muy nerviosos, esperábamos dar un mejor espectáculo pero ya pasó, mañana intentaremos un mejor desempeño ante Puerto Rico”.

Reider Lucas, entrenador de Guatemala: “Sabíamos que era un torneo muy difícil, de alto nivel. Queremos que las cosas nos salgan bien y que de los partidos que nos faltan poder jugar mejor, con mejores resultados”.


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus