Joanna Arroyo cumple 100 partidos en victoria de Panamá sobre Honduras

Thursday, October 21, 2021 :: 7:00 PM
MANAGUA, Nicaragua, 21 de octubre de 2021.- En un juego lleno de emotividad, la selección de Panamá venció 3-0 a Honduras (25-17, 26-24, 25-21), en su primer triunfo de la XXI Copa Centroamericana Mayor femenina de Voleibol. pero también significó el juego oficial número 100 de la capitana Joanna Arroyo.

Las panameñas tuvieron que luchar, sobre todo en el segundo set, para llevarse el triunfo, el que le dedicaron a su capitana, quien recibió abrazos y aplausos de parte de sus compañeras.

Arroyo aportó 10 puntos en ataque, igual que Anabel Mckenzie (3 en bloqueo), pero su compañera María Gallimore, aportó 11 unidades. Por Honduras, la juvenil Reizer Bruhier logró 7 puntos y Estefany Godoy quedó con 6.

Panamá fue mejor el ataque 40-25, en bloqueo 6-3, pero fue superado en servicio 3-4, con Honduras cometiendo 27 errores por 30 de sus contrarias.

ALBUM DE FOTOS PANAMÁ v HONDURAS

XXI COPA CENTROAMERICANA MAYOR FEMENINA

María Gallimore, máxima anotadora de Panamá: “Fue muy importante esta victoria anímicamente. No estaba saliendo bien el trabajo, llevamos días que no nos salían las cosas y estábamos un poco frustradas, hoy tratamos de concentrarnos, hacer un buen trabajo, y se logró, aparte de eso, el partido 100 de nuestra capitana, que le teníamos que dedicar el partido a ella y a todo Panamá”.

Eliot Clark, entrenador de Panamá: “Desde ayer nos propusimos que este juego lo teníamos que ganar por nuestra Capitana, por su partido número 100. Dejamos atrás los problemas, los sacrificios, y demostramos que las muchachas tienen para dar más”.

“Todas nos preparamos lo mejor que pudimos en Panamá para venir a dar todo aquí, nos faltaba un poco de concentración y hoy entramos a la cancha con esa actitud porque sabíamos que tenemos la capacidad”.

Honduras tiene descanso y Panamá enfrentará a Costa Rica a las 4:00 p.m.


TipoNombreTamaño
PDF IconMatch 14 P 2 Pan Vrs Hon628.17 KB Descargar
PDF IconMatch 14 P 3 Pan Vrs Hon769.62 KB Descargar


Get Adobe Reader
Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus