Todo listo para la Asamblea General de AFECAVOL

Wednesday, March 3, 2021 :: 6:30 PM
TEGUCIGALPA, Honduras, 3 de marzo de 2021.- Todo está listo para la Asamblea General 2020 de AFECAVOL que se desarrollará de manera virtual este 6 y 7 de marzo, con una amplia agenda ya aprobada y la confirmación de delegados e invitados especiales.

La Asamblea General será presidida por el Licenciado Félix Sabio González Presidente de AFECAVOL, acompañado por el Secretario General de AFECAVOL Licenciado Carlos Enrique Santis Rangel y el Secretario Administrativo  Prof. José Luis Jiménez Lao.

Como invitados especiales a la Asamblea General estarán el Lic. Cristóbal Marte Hoffiz Presidente de NORCECA, la Lic. Arateide Cáceres Hernández Directora General de NORCECA y los Presidentes Honorarios de AFECAVOL la Ing. Marta Centeno de Sajché y el Sr. Edgar Alvarado Ardón.

En su función como delegados de los países miembros de AFECAVOL estarán presentes el Ing. Allan Sharp (Belize), Lic. Carlos Enrique Santis Rangel (Guatemala), Sr. Shean Jyh Liou (El Salvador), Lic. Félix Sabio González (Honduras), Ing. Bertha Cuadra Cuadra  (Nicaragua), Ing. Minor Valenciano Acosta (Costa Rica) y el Prof. Eduardo Guerra Mendieta (Panamá).

La Agenda de la Asamblea General de AFECAVOL 2020 se puede descargar acá: 

AGENDA ASAMBLEA GENERAL AFECAVOL 2020 

Los coordinadores de las Comisiones de AFECAVOL presentarán informes de trabajo:

Listado de coordinadores de Comisiones

Además se contará con observadores designados por sus Federaciones Nacionales:

Listado de Observadores

 

 


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus