Asamblea General de AFECAVOL define calendario de competencias

Saturday, March 6, 2021 :: 9:00 PM
TEGUCIGALPA, Honduras, 6 de marzo de 2021.- La Asamblea General 2020 de AFECAVOL definió el calendario de competencias 2021 que podrá ponerse en marcha siempre y cuando las condiciones ocasionadas por el Covid-19 así lo permitan.

AFECAVOL se prepara para regresar a las competencias bajo una nueva normalidad, con la conformación de comisiones de trabajo que permitirán elaborar los manuales adecuados para la actividad deportiva.

La programación derivó de una propuesta de la comisión Técnica y de Entrenadores de AFECAVOL a cargo del Prof. René Quintana y del consenso por parte de las siete Federaciones Nacionales miembros de AFECAVOL.

El Presidente de AFECAVOL Lic. Félix Sabio indicó “nuestra razón de ser son los atletas y lo que más anhelan es el regreso a las canchas; somos responsables de garantizar todas las medidas preventivas para su integridad física, así como la de todos los involucrados en la organización de los eventos”.

Calendario 2021:

XX Campeonato Mayor de Voleibol de Playa en El Salvador, del 15 al 20 de septiembre
XIII Campeonato Sub-21 de Voleibol de Paya en Guatemala, del 30 de septiembre al 4 de octubre
XXI Copa Centroamericana Mayor Femenina en Nicaragua del 15 al 24 de octubre
XXI Copa Centroamericana Mayor Masculina en Guatemala del 28 de noviembre al 4 de diciembre

En la medida de lo posible, El Presidente de NORCECA Cristóbal Marte Hoffiz solicitó que pueda revisarse la programación de AFECAVOL con la que la Confederación NORCECA espera definir dentro de las circunstancias actuales.

Por su parte, el Secretario Administrativo de AFECAVOL Prof. José Luis Jiménez Lao puntualizó que el siguiente paso será la elaboración de los cronogramas para la ejecución de los preparativos para los eventos y mantener una comunicación constante con los comités organizadores y los participantes.

Se hace énfasis que el calendario está sujeto a cambios debido a las circunstancias que de todos es conocido.

Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL