AFECAVOL celebrará Asamblea General virtual

Monday, March 1, 2021 :: 2:47 PM
TEGUCIGALPA, Honduras, 1 de marzo de 2021.- La Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol celebrará su Asamblea General de forma virtual este 6 y 7 de marzo.

El Secretaría Administrativa de AFCAVOL a cargo del Profesor José Luis Lao dio a conocer que la Asamblea General 2020 de AFECAVOL se llevará a cabo a través de la plataforma zoom y  la agenda prevista se abarcará en dos sesiones diarias (cuatro en total), pudiendo modificarse de acuerdo al tiempo de discusión de los tópicos previstos.

El Presidente de AFECAVOL Licenciado Félix Sabio González presentará su primer informe de labores al frente de la Asociación, en un año que llevó a la organización a replantear su estructura generada por la pandemia del Covid-19 y a realizar numerosas sesiones virtuales desarrolladas durante el 2020.

La documentación necesaria para desarrollar la agenda de trabajo, ya fue aprobada por el Secretario General de AFECAVOL Licenciado Carlos Enrique Santis Rangel y remitida a los presidentes de las siete Federaciones Nacionales de Voleibol de Centroamérica, así como a los coordinadores de las Comisiones de AFECAVOL.  

La Asamblea General contará con la participación activa del Presidente de la Confederación NORCECA Licenciado Cristóbal Marte Hoffiz así como de la Licenciada Arateide Cáceres Directora General de NORCECA.

Se destaca la discusión y aprobación de  un posible calendario de competencia que en principio se contempla desarrollar a partir de agosto.

Además, se evaluará el estado financiero de AFECAVOL y se ratificará la conformación de las once comisiones de trabajo de AFECAVOL, entre otros puntos.


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus