Ganador del concurso “Diseña Nuestro Nuevo Logo”

Friday, January 15, 2021 :: 9:00 AM
TEGUCIGALPA, Honduras, 15 de enero de 2021.- Tras completarse tres meses desde el lanzamiento del concurso “Diseña Nuestro Nuevo Logo”, ya tenemos el diseño ganador, creado por el Señor Gerardo Midence de Honduras.

TEGUCIGALPA, Honduras, 15 de enero de 2021.- Tras completarse tres meses desde el lanzamiento del concurso “Diseña Nuestro Nuevo Logo”, ya tenemos el diseño ganador, creado por el Señor Gerardo Midence de Honduras.

El señor Midence fue uno de los treinta y tres participantes que ingresaron al concurso y su diseño resultó ganador de las casi noventa propuestas de logotipos presentadas por los concursantes. 

Gerardo Midence es Master en Dirección de Comunicación Corporativa, Licenciado en Diseño Gráfico, Docente de la Licenciatura en Diseño Gráfico y la Licenciatura en Mercadeo en Ceutec de Honduras y cuenta con 15 años de experiencia en varias agencias de publicidad internacionales.

El segundo lugar también fue para Gerardo Midence y el tercer lugar lo obtuvo Hernando René Vallejo Banegas.

En los siguientes enlaces puedes conocer los logos finalistas y el significado de sus elementos:

PRIMER LUGAR

SEGUNDO LUGAR

TERCER LUGAR

El concurso surgió como una de las iniciativas presentadas ante el comité ejecutivo de AFECAVOL que preside el Licenciado Félix Sabio, con la finalidad de crear una nueva imagen para el voleibol de Centro América.

Fue la Comisión de Mercadeo de AFECAVOL que tuvo a su cargo la estructura del concurso que constó de tres fases para definir al ganador. El proceso de evaluación fue ejecutado por un panel de expertos propuesto por cada una de las Federaciones Nacionales miembros de AFECAVOL y que gracias a su trabajo voluntario completaron la selección en varias fases.

El análisis gráfico se basó en una valoración de signos marcarios conformados por elementos que van desde elementos reconocibles hasta formas geométricas y abstractas.

El comité ejecutivo de AFECAVOL se reunió la noche del jueves para conocer todo el proceso de evaluación que llevó a la elección de los primeros tres lugares del concurso, presentado por la Licenciada Cinthya Velásquez, que lidera la Comisión de Mercadeo de AFECAVOL.

Félix Sabio se mostró muy complacido por el resultado, agradeciendo al panel evaluador que trabajó arduamente durante los pasados tres meses “mi felicitación a los representantes de cada país por su valioso tiempo al servicio de AFECAVOL, para hacer una realidad el cambio de imagen de nuestra Asociación”; además el Licenciado Sabio expresó el orgullo que siente por el equipo de trabajo de la Comisión de Mercadeo y por los esfuerzos en la coordinación para llevar a término el concurso.

En nombre del Comité Ejecutivo, el Presidente Sabio expresó el compromiso que representa este esfuerzo por renovar la imagen de AFECAVOL,  “seguiremos trabajando para que  nuestra organización tenga el empuje necesario para la promoción del voleibol en la región”.

Sabio además hace extensiva la felicitación a todos los participantes y agregó que el lanzamiento oficial del nuevo logo de AFECAVOL se dará a conocer en algunas semanas.


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus