Comisión de Mercadeo mantiene jornadas de trabajo y planificación

Monday, January 18, 2021 :: 8:40 AM
TEGUCIGALPA, 18 de enero de 2021.- La Comisión de Mercadeo de AFECAVOL ha estado en continua actividad desde su conformación con jornadas de trabajo y planificación.

La Comisión de Mercadeo, con la representación de los siete países de conforman AFECAVOL, arrancó el año con una agenda de trabajo de forma virtual, para la construcción una estrategia de mercadeo que permita cumplir los objetivos planteados por el Comité Ejecutivo de la organización.

La planificación de las jornadas de trabajo está programada para desarrollarse en varias sesiones de un poco más de tres horas cada una, bajo la coordinación de Cinthya Velásquez Coordinadora de la Comisión de Mercadeo, la participación del Profesor José Luis Jiménez Lao Secretario Administrativo de AFECAVOL y la activa intervención de todos los miembros de dicha comisión.

Entre los temas de discusión está la construcción de un FODA para identificar la matriz de análisis de AFECAVOL  y poder construir con éxito la estrategia de mercadeo que contempla un plan a corto, mediano y largo plazo.

La Comisión de Mercadeo ha venido reuniéndose desde  octubre de manera continua, con un cronograma estructurado, contemplando varias reuniones con el  Comité Ejecutivo de AFECAVOL para establecer la ejecución de los planes de forma conjunta.


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus