Félix Sabio un año al frente de AFECAVOL

Thursday, December 10, 2020 :: 1:39 PM
TEGUCIGALPA, Honduras, 10 de diciembre de 2020.- A un año de haber sido electo como Presidente de la Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol AFECAVOL, el Licenciado Félix Sabio González de Honduras reafirma su compromiso de consolidar la estructura de la organización.

“A pesar de atravesar un año difícil, mis esfuerzos por la unión centroamericana y de consolidar la estructura de AFECAVOL continúan. Gracias al apoyo de mi Comité Ejecutivo hemos podido emprender varias iniciativas para una organización firme y confiable” dijo Félix Sabio.

Desde el inicio de su gestión, Sabio ha ejecutado diversos cambios que continúan poniendo a AFECAVOL  a la vanguardia como la Asociación Zonal más dinámica de la Confederación NORCECA, a beneficio del desarrollo del voleibol y voleibol de playa.

En su primer año de gestión, AFECAVOL  tiene el mayor número de representantes de la zona en el Comité Ejecutivo, el Consejo de Administración así como en las comisiones de trabajo de NORCECA.

Se crearon las comisiones de trabajo de AFECAVOL y se nombraron a sus respectivos coordinadores quienes  presentaron un plan de trabajo a corto plazo que ya se están poniendo en marcha; destacándose la creación de la comisión de ParaVolley, siendo la primera Asociación de realizar esfuerzos de acuerdo al memorándum de entendimiento firmado entre WorldParaVolley y la FIVB.

Por primera ocasión un Presidente de AFECAVOL se reúne con atletas representantes de los siete países de Centroamérica para escuchar sus inquietudes así como presentar proyectos en aras de mejorar el nivel competitivo de la región.  

Además, se está trabajando por la renovación de imagen de la institución que se estará dando a conocer en pocas semanas.

Tras cumplir un año de gestión, Sabio tiene la esperanza de un año 2021 que permitirá una organización sólida “en medio de la crisis hemos llevado a cabo sesiones de trabajo estructurando planes que podremos ejecutar todos en conjunto y que estoy seguro brindarán mayor seguridad para engrandecer nuestro amado deporte” indicó.

 


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus