Se conforma Comisión de Mercadeo de AFECAVOL

Tuesday, October 6, 2020 :: 10:00 AM
TEGUCIGALPA, Honduras, 6 de octubre de 2020.- La Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol AFECAVOL conformó la nueva Comisión de Mercadeo con representantes de los siete países que pertenecen a la organización.

La Comisión de Mercadeo se suma a varias innovaciones que ha emprendido el Presidente de AFECAVOL Licenciado Félix Sabio, como parte su proyecto de modernización de la organización y de involucrar a toda la familia del voleibol en su gestión.

“El principal objetivo de la Comisión de Mercadeo será impulsar nuestro desarrollo, generando un soporte estratégico para vincular a la institución con los atletas, patrocinadores y nuestra marca” indicó Sabio en la apertura de la sesión.

Teniendo en mente que el voleibol de Centroamérica es un nicho de oportunidades, cada Federación Nacional designó a sus representantes, quienes se reunieron en una sesión virtual el pasado lunes, en donde se discutieron diversos puntos.

El Primer Vicepresidente de AFECAVOL Ingeniero Allan Sharp es el que encabeza la iniciativa y ya ha sostenido varias reuniones preliminares que culminaron con la creación de dicha comisión, “queremos que un grupo de expertos, conocedores del tema de marketing, puedan involucrarse para crear mayor contacto con el voleibol de la región y definir una estrategia con pasos claros que permitan alcanzar nuestras metas”.

Entre las propuestas presentadas por Allan Sharp está la de desarrollar una nueva imagen de AFECAVOL y sus campeonatos, la promoción, mercadeo y venta de mercadería, así como la implementación de un plan estratégico a corto, mediano y largo plazo.

El Secretario Administrativo de AFECAVOL Profesor José Luis Jiménez Lao compartió con los participantes un compendio de manuales y documentos utilizados para la promoción de campeonatos de la FIVB, como referencia para la Comisión de Mercadeo de AFECAVOL.

Los miembros de la comisión tuvieron la oportunidad de hacer sus propios planteamientos y se acordó que en las próximas semanas se estará desarrollando la estrategia indicada para dar marcha a su ejecución.

 

 

 


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus