AFECAVOL conforma el Comité Ejecutivo y Consejo de Administración de NORCECA

Saturday, October 24, 2020 :: 11:20 AM
SANTO DOMINGO, República Dominicana, 24 de octubre de 2020.- Durante el primer día de sesiones del XXV Congreso virtual de NORCECA quedó conformado el Comité Ejecutivo y Consejo de Administración de NORCECA con la representación de miembros de AFECAVOL.

El Licenciado Félix Sabio González de Honduras conforma parte del Comité Ejecutivo de NORCECA como Vicepresidente de la organización en su calidad de Presidente AFECAVOL; además el Licenciado Carlos Enrique Santis Rangel de Guatemala, asume el cargo de Secretario General NORCECA.

Además, asumen como miembros del Consejo de Administración de NORCECA la Ingeniero Bertha Cuadra Cuadra de Nicaragua y el Ingeniero Allan Sharp de Belize.

Félix Sabio como Presidente de AFECAVOL representa a nuestra zona en la Federación Internacional de Voleibol FIVB y se dio a conocer que el Comité Ejecutivo de NORCECA aprobó que en caso necesario por algún imprevisto de cualquier miembro del mismo, el Ingeniero Allan Sharp como miembro suplente en la FIVB.

Nuestro Ex -Presidente de AFECAVOL el Señor Edgar Ardón Alvarado de Costa Rica, fue ratificado Vice-Presidente Honorario de NORCECA; así mismo el Profesor José Luis Jiménez Lao también de Costa Rica asume el cargo de Secretario Administrativo de NORCECA.

 


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus