Costa Rica y Guatemala avanza a semifinales femeninas de voleibol de playa Centro Americano

Sunday, August 18, 2019 :: 8:00 AM
Ciudad Belice, 17 de agosto, 2019.- Las mujeres de Costa Rica y Guatemala avanzan invictas a los semifinales en la segunda jornada del XIX Campeonato Centro Americano de voleibol de playa en Belice, mientras que Honduras y El Salvador tambien calificaron en sus grupos el sabado por la tarde.

Las ticas Katherine Quesada Obando y Mariela Quesada Sequiera aseguraron su primer plazo entrando los semifinales tras su cuarta victoria: 21-13, 21-8 contra las pinoleras Anielka Alonzo Zapata y Lourdes Lugo Molina.

Las chapinas Natalia Giron Boesche y Estefanie Bethancourt Guerra entraron los semifinales como lideres invictas de su grupo, tras su victoria aplastante contra las beliceñas Emma Hoare y Clara Sabal: 21-7, 21-8.

Las catrachas Shanna Rivero y Cecille Johnson avanzaron a las semifinales en segundo lugar de su grupo, despues de su tercera victoria: 21-11, 21-19 contra El Salvador con Gabriela Funez y Laura Villalobos.

Las chapinas Blanca Recinos Ocaña y Susana Alvarado Gomez quedaron en tercer lugar en su grupo con su segunda victoria: 21-13, 21-14 contra las cuzcatlecas Funez/Villalobos.

Los beliceños Bryton Codd y Francis Hauze ganaron el primer set: 21-19, pero los cuzcatlecos Carlos Escobar Talavera y David Vargas Correas no se dieron por vencidos, ganando los siguientes 21-19, 15-7 en camino a su segunda victoria.

El duo guatemalteco Andy Leonardo Blanco y Luis Garcia Betancourt entraron los semifinales invictos tras su cuarta victoria contra los catrachos Kevin Flores Membreno y Wilfedo Vega Inestroza: 21-18, 21-15.

Los cuzcatlecos Carlos Escobar Talavera y David Vargas Correa avanzaron a los semifinales tras su tercera victoria: 23-21, 18-21, 15-13 contra los catrachos Irvin Reyes David y Manuel Serrano Avalos. 

Los beliceños Bryton Codd y Francis Hauze ganaron su primer partido: 21-10, 21-12 contra los chapines Edgar Maldonado Espina y Andre Nuyens Liska.

VOLEIBOL DE PLAYA MAYOR 


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus