Pareja femenina de Guatemala lista para defender el titulo

Thursday, July 11, 2019 :: 5:00 PM
La pareja número 1 femenina de Guatemala conformada por Paola Alvarado y Laura Quiñonez ya se encuentra listas para defender el titulo logrado el año pasado en la ciudad de Cortez en Honduras. Alvarado logró el título con María Fernanda Juárez, por lo que este año inicia con nueva pareja.

El XII Campeonato Centroamericano de Voleibol de Playa se va a realizar en las canchas del Campo Marte, en la capital guatemalteca, con la participación de 12 parejas dividas en 3 grupos. Los dos primeros lugares y los dos mejores terceros, pasaran a la ronda de Cuartos de final.

El grupo A está conformado por GUA 1 (Paola Alvarado/Laura Quiñonez), PAN (Karla Ortiz/Yeilin Hernández), BIZ (Mya Musa/Ayah Safa) y CRC 2 (Valeria Matarrita/Irene Gómez).

El grupo B lo integran HON 1 (Shanna Rivera/Reer James), NCA 1 (Lourdes Lugo/Anielka Alonzo), GUA 2 (Ana Sofía Arévalo/Joselyn Muñoz) y ESA 2 (Tatiana Menjivar/Alisson Olano).

Y en el grupo C se encuentran CRC 1 (Andrea Jiménez/Fabiana Guevara), ESA 1 (Gabriela Funes/Laura Villalobos), HON 2 (Celine James/Aura Cruz), y NCA 2 (Morena López/Fernanda Romero).

Este viernes a las 9 horas inician los juegos con el encuentro entre GUA 1 (actuales campeonas) frente a CRC 2. A las 9:45 se enfrenta PAN 1 vs BIZ 1, y a las 10:30 juegan HON 1 vs ESA 2. El calendario continúa con juegos cada 45 minutos hasta las 15:30 horas que cierran la jornada HON 1 y NCA 1.

Paola Alvarado comento “Estoy muy emocionada con el torneo, estoy bastante tranquila, ya que mi nueva pareja que es Laura es muy buena jugadora, no hemos acoplado bastante bien. Voy a jugar mi cuarto campeonato Centroamericano Sub 21, y vengo con la mira puesta en el titulo nuevamente”,

 


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus