Honduras da primera alegría a su afición

Tuesday, July 16, 2019 :: 9:00 PM
Con buen ritmo de juego, la Selección de Honduras derrotó 3 sets a 0 (25-19, 25-15, 25-16) a Nicaragua, en el XVIII Campeonato Centroamericano Sub 20 femenino, que se realiza en el Gimnasio #2 Jorge Galeano de la ciudad de Tegucigalpa, Honduras.

Honduras superó ampliamente en la net a Nicaragua, 25 puntos a 15 de las nicaragüenses. En el saque también fueron ampliamente superioras las hondureñas, las locales hicieron 17 puntos contra solo 5 de Nicaragua. Mientras que en bloqueo, fueron las nicaragüenses las que dominaron 5 a 4.

Nathalie Pérez fue la mejor anotadora para las hondureñas con un total de 14 puntos, en el ataque apoyó con 10 puntos Andrea Aceituno. Por Nicaragua Masiel Brenes se apuntó con 8 y Marjorie Medrano hizo 5.

Nathalie Pérez capitana de Honduras comento “Empezamos muy nerviosas y ansiosas por el publicó, fuimos agarrando confianza y empezamos a jugar como lo sabemos hacer, logrando conseguir el objetivo que teníamos.”

Masiel Brenes capitana de Nicaragua dijo “Nos hizo falta tener mejor recibo y defensa, nos desanimamos un poco, pero es nuestro primer juego y tenemos que seguir adelante. Vamos a ir subiendo nuestro nivel, nuestra actitud va a ir mejorando también, vamos a buscar un mejor resultado mañana”

 


TipoNombreTamaño
PDF IconMatch 3 P 260.70 KB Descargar
PDF IconMatch 3 P 3 Match Players Ranking642.49 KB Descargar


Get Adobe Reader
Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus