Costa Rica se esfuerza para vencer a Belice

Tuesday, July 16, 2019 :: 8:30 PM
La Selección de Costa Rica derrotó 3 sets a 0 (27-25, 25-17, 25-21) a Belice, en el XVIII Campeonato Centroamericano Sub 20 femenino, que se realiza en el Gimnasio #2 Jorge Galeano de la ciudad de Tegucigalpa, Honduras.

El equipo de Costa Rica fue superior a Belice en las jugados sobre la net (34-25), al igual que el bloqueo de Costa Rica (8) terminaron superando a las beliceñas quienes solo lograron bloquear en un par de oportunidades. En servicio estuvieron bastante parejos, Belice realizo 8 ases mientras que Costa Rica logro 6 ases.

La armadora de las costarricenses repartió bien el ataque de sus jugadoras, Ana Victoria Rojas hizo 10 puntos, Francis Mignucci y Lakisha Thompson hicieron 8 puntos y, Pamela Padilla y Mary Alfaro hicieron otros 6. Por su parte, Belice ataco fuertemente con Fatoumata Camara con 14 puntos y Gareth Bruce, quien hizo 11.

Pamela Padilla capitana de Costa Rica “Empezamos con mucha ansiedad, nos calmamos, y punto a punto fuimos tomando la confianza necesaria para terminar ganando el juego, Belice fue un rival difícil y nos tuvimos que esforzar al máximo”

Marci Mejía capitana de Belice expresó “Presionamos bastante, pienso que nuestra cabeza no estaba bien puesta en el juego. Espero que para el próximo juego nos esforcemos más. Creo que no supimos manejar la ventaja del primer set, porque nos cansamos”

 


TipoNombreTamaño
PDF IconMatch 2 P 256.09 KB Descargar
PDF IconMatch 2 P 3 Match Players Ranking646.99 KB Descargar


Get Adobe Reader
Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus