Costa Rica sigue invicta al superar a Honduras

Wednesday, June 26, 2019 :: 5:00 PM
Managua, 26 de junio de 2019. Costa Rica no tuvo problemas para superar 3-0 (25-14, 25-23, 25-21) a Honduras en su tercera victoria consecutiva en el IV Campeonato Centroamericano Sub 23 de voleibol femenino.

Las costarricenses tuvieron un primer set perfecto, con ventaja de hasta 8 puntos antes de llegar al segundo tiempo técnico. En el segundo set las hondureñas quisieron reaccionar, fallando en puntos claves en el ataque y en el tercero Costa Rica mantuvo la serenidad y el control del juego gracias a la combinación de su ataque.

Tatiana Sayles, capitana de Costa Rica, fue la mejor con 14 puntos, y con 9 estuvieron Tamara Espinoza y Mariana Rodríguez. Por Honduras siguió funcionando la dupla ofensiva de Cecille Johnson con 18 y Nathaly Pérez con 14, pero el resto del equipo quedó lejos en la producción.

IV CENTROAMRICANO SUB23 FEMENINO 

Ignacio Araya, entrenador de Costa Rica: “Siento que venimos de menos a más, es importante señalar que los partidos más fuertes nos tocaron a mitad de semana, con El Salvador ayer nos hizo un buen partido planteado tácticamente y Honduras hizo lo suyo, tiene par de jugadoras muy sobresalientes y sin embargo creo que como nos planteamos nos dio resultado. Lo que nos queda es trabajar en el tema de consistencia”.

Caterine Leiva, entrenadora de Honduras: “Nos comió la ansiedad en todo el partido. No puedo decir nada más que la ansiedad pudo más que el poder jugar. Entrenamos bien esta mañana, se planteó lo que se tenía que hacer, se estudió al contrario y no se ejecutó lo planeado”.

Honduras enfrentará a Guatemala este jueves a las 4:30 de la tarde en la quinta jornada, mientras Costa Rica juega ante Belice a las 2:30 p.m.


TipoNombreTamaño
PDF IconW23cam19 Match 10 P 2 Result538.93 KB Descargar
PDF IconW23cam19 Match 10 P 3 Match Players Ranking608.49 KB Descargar


Get Adobe Reader
Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus