Rubén Mora y Denis López ganan medalla de Plata en Varadero

Monday, May 13, 2019 :: 7:32 AM
VARADERO, Cuba, 12 de mayo de 2019.- La dupla nicaragüense de Rubén Mora y Denis López ganaron la medalla de plata de la cuarta parada del Tour Norceca de Voleibol de Playa, celebrado en arenas aledañas al Hotel Barceló Solymar de este ícono del turismo internacional.

Ruben Mora y Denis López cayeron ante la dupla cubana de Sergio González y Luis Reyes 2-0 (22-20, 21-16) en el juego por la medalla de oro, logrando un histórico de dos medallas en una misma temporada para Nicaragua.

Rubén ganó el bronce en Islas Caimán junto a Dany López. Esta es la tercera medalla para Nicaragua que en 2012 ganó una medalla de plata.

En semifinales Ruben y Denis doblegaron a Fiel y Loomis (USA-2) con idénticos parciales de 21-14, mientras Sergio y Luis avanzaron a la final al superar a sus compañeros Yosvany y Karell  2-0 (21-19, 21-12).

VARADERO NORCECA BEACHTOUR

ALBUM FLICKR

Estas son las posiciones de los otro representantes de AFECAVOL: 7. Andy Leonardo-Luis García (GUA); 10. Richard Smith-Sebastián Valenciano (CRC); 12.José Miguel González-Jason Quintero (PAN); 14.Bryton Codd-Gabriel Núñez (BIZ); 16.Carlos Escobar-David Vargas (ESA).

En la rama femenina, las mejores ubicadas fueron Kathya Vásquez/Ma. Fernanda Vargas de El Salvador en séptimo lugar; 9. Katherine Quesada-Eugenia Ramírez (CRC); 10. Elia Machado-Lolette Rodríguez (NCA); 12. Paola Alvarado-Estefanie Betancourth (GUA).

 


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus