Perú se impuso por 3-0 a Honduras

Monday, May 13, 2019 :: 10:00 PM
LIMA, Perú, 13 de mayo, 2019 - Perú se impuso por 3-0 a Honduras (25-7; 25-11; 25-15) en en el Grupo B de la V Copa Panamericana de Voleibol Femenino U20 que se desarrolla en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

En 1 hora 01 minuto de acción, las dirigidas por la medallista olímpica peruana Natalia Málaga controlaron a Honduras con contundencia en todas las líneas: ataque (41-14), bloqueo (8-0) y servicio (7-3).

El ataque peruano estuvo encabezado por la capitana, Ariana Arciniega con 10 puntos. En Honduras la mejor actuación vino de su capitana, Nathaly Pérez con 5 unidades.

COPA PANAMERICANA U20

Natalia Málaga, entrenadora de Perú: “Nuestra meta está en el Mundial Juvenil en México y queremos aprovechar cada partido para afinar el trabajo en equipo. Hoy pude rotar a chicas que quizás no puedan jugar ante otra selección, sabemos que conforme avance la competencia los rivales serán más fuertes, lucharemos por defender la bandera en casa".

Caterine Leiva, entrenadora de Honduras: “Los dos primeros sets estuvieron muy nerviosas, para el tercero ya estuvieron más sueltas, me hubiera gustado que jugaran así desde el principio. Pero lo entiendo, son chicas jóvenes ante un equipo de nombre, pero lucharon e hicieron su mejor esfuerzo, estoy satisfecha con el trabajo que hicieron”.

Honduras jugará contra Cuba a las 16:00 horas el martes.

 

 

 


TipoNombreTamaño
PDF IconP 2 For Match 3 Per Hon1.79 MB Descargar
PDF IconP 3 For Match 3 Per Hon153.45 KB Descargar


Get Adobe Reader
Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus