Guatemala y Honduras en la Copa Panamericana U20

Monday, May 13, 2019 :: 8:00 AM
LIMA, Perú, 12 de mayo, 2019.- La casa del voleibol peruano, el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores en Lima, recibirá desde este lunes 13 la Copa Panamericana Femenina U20 – Copa Herbalife, último evento clasificatorio al Mundial de Voleibol Femenino a celebrarse en el mes de julio en México.

Guatemala y Honduras está entre las siete delegaciones que dirán presente en este evento deportivo que llega a su quinta edición. El anfitrión, Perú, y República Dominicana llegan con la clasificación segura, gracias a su ubicación actual en el Ranking de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), la disputa directa será entre: Chile, Cuba, Guatemala, Honduras y Puerto Rico.

Los partidos de la Copa Panamericana U20 serán transmitido a través de la página de Norceca TV. Los grupos se dividieron en:

Grupo A: Chile, República Dominicana y Puerto Rico.

Grupo B: Perú, Cuba, Guatemala y Honduras.

COPA PANAMERICANA U20

Los entrenadores de los países participantes prometen dar pelea, y aprovechar cada minuto de juego, cada set, cada partido para alcanzar sus objetivos y tener un termómetro que les permitirá ajustar su plan de trabajo para los próximos meses:

Guatemala, William Fernández: Para esta competencia hemos venido con un equipo de la U18, nuestra meta principal será adquirir experiencia para la Copa Panamericana U18 que se celebrará en México. La contienda será reñida, pero nos ayudará a fortalecer nuestro saque y reforzar la unidad del equipo.

Honduras, Catherine Leiva: Estamos muy emocionadas y nerviosas por lo que se viene, sabemos que el reto en un Panamericano es grande, con equipos de potencia a los que buscaremos pararnos firmes y hacer un buen juego, a fin de mejorar nuestro nivel para los Centroamericanos Sub 20 y Sub 23.


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus