Concluye Asamblea General de AFECAVOL en Costa Rica

Sunday, February 17, 2019 :: 8:00 PM
SAN JOSE, Costa Rica, 16 de febrero de 2019.- Con la presencia del Lic. Cristóbal Marte Hoffiz, Presidente de la NORCECA y los Presidentes de las siete Federaciones Nacionales de Voleibol de Centro América, entre los cuales se presentaron los dos nuevos Presidentes Ing. Minor Valenciano Acosta de Costa Rica, Prof. Eduardo Guerra Mendienta de Panamá y la reelecta Ing. Bertha Cuadra Cuadra de Nicaragua, se llevaron a cabo las sesiones de trabajo que incluyeron los reportes estatutarios de gestión de Presidencia, Secretaria y Tesorería de AFECAVOL.

Además, la agenda incluyó el reporte de la gran y exitosa cobertura que las redes sociales le han dado a los eventos de AFECAVOL rendido por la Sra. Carolina Rivas encargada de prensa; el análisis de las encuestas de los servicios brindados por los comités organizadores de los eventos llevados a cabo en el 2018, siendo muy satisfactorio por parte de los participantes el apoyo que recibieron durante cada una de las competencias y que en próximos años se verán mejorados los pequeños detalles señalados por los mismos.

Resaltar la exposición que el Lic. Cristóbal Marte Hoffiz que expuso sobre la realidad actual del voleibol mundial y las OPORTUNIDADES que cada Federación Nacional, AFECAVOL y NORCECA deben de aprovechar cada día que la FIVB pone a disposición de todos sus miembros, incluyéndose también el importante y nuevo sistema electoral para designar a los representantes de AFECAVOL en las instancias superiores de la NORCECA y la FIVB.

Cada Federación Nacional expuso las facilidades que brindarán en cada uno de las NUEVE competencias programadas y aprobadas para el año 2019 en AFECAVOL, siendo las siguientes a confirmarse sus fechas y sedes en los próximos quince días:

1. IV Campeonato CA Sub 23 Femenino, NICARAGUA 21-30  junio
  2. XII Campeonato CA de voleibol de playa Sub 21, GUATEMALA10-15 julio
  3. XVIII Campeonato CA Sub 20 Femenino, HONDURAS 15-23 julio
  4. XIX Campeonato CA voleibol de  playa Mayor, BELIZE 17-22 julio
  5. XIII Campeonato CA Sub 18 Femenino, COSTA RICA  5-14 agosto
  6. XIII Campeonato CA Sub 19 Masculino, NICARAGUA  18-26 agosto
  7. XVIII Campeonato CA Sub 21 Masculino, EL SALVADOR  21-30  septiembre
  8. II Campeonato CA de voleibol de playa sub 19, PANAMA  octubre fechas a confirmar
  9. II Campeonato CA de voleibol de playa sub 17, PANAMA  octubre fechas a confirmar

Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL