Asamblea General de AFECAVOL a celebrarse en Costa Rica

Thursday, January 24, 2019 :: 11:00 AM
SAN JOSE, Costa Rica, 24 de enero de 2019.- A través de la Secretaría de la Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol AFECAVOL se dio a conocer que la Asamblea General 2019 de AFECAVOL se celebrará el 15 de febrero en la Ciudad de San José, Costa Rica.

Durante las sesiones se presentarán los informes de labores de la Presidencia, Secretaría y Tesorería de AFECAVOL, así como los informes de los campeonatos centroamericanos 2018 y la conformación del Comité Ejecutivo de AFECAVOL.

La Asamblea aprobará el calendario de competencias de AFECAVOL, que de acuerdo al calendario rotativo está programado de la siguiente manera:

(Los campeonatos Sub-17 y Sub-19 de Voleibol de Playa tienen como sede Panamá, fechas por definirse)

Se contará con la participación activa de Cristóbal Marte Hoffiz Presidente de la Confederación NORCECA quien expondrá a los representantes de la región el informe de labores de la Presidencia de la Confederación, los campeonatos continentales, panamericanos y mundiales a celebrarse en el presente año en donde se contará con la participación de países de la región de AFECAVOL, además de la discusión de puntos importantes sobre el desarrollo del voleibol y voleibol de playa a nivel mundial.

Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL