El 2018 inició con la actividad del Voleibol de Playa

Wednesday, December 5, 2018 :: 9:23 AM
3 de diciembre de 2018.- El año inició con la actividad del voleibol de playa, con un torneo combinando con la primera edición del Campeonato Centroamericano Sub-19 y el Campeonato Clasificatorio a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 del 8 al 12 de marzo en el bello Puerto de Puntarenas en las costas del pacífico en Costa Rica.

En la rama femenina, Paola Alvarado y María Fernanda Juárez de Guatemala, nuevamente le dieron a su país boleto a los Juegos Olímpicos de la Juventud por segunda ocasión, tras imponerse de forma invicta en el Torneo Clasificatorio y el Primer Campeonato Centroamericano Sub 19.

La condición física y habilidad en la arena  de Alvarado y Juárez fueron cruciales para superar complicados enfrentamientos ante Costa Rica, Nicaragua y El Salvador.

En hombres, Alexandre Lezcano y Criforth Fallas de Costa Rica consiguieron el boleto a Buenos Aires coronándose campeones invictos.

Lezcano/Fallas tuvieron el apoyo de una gran cantidad de público en Puntarenas, cerrando un espectacular torneo perdiendo tan solo un set, y otorgándole a Costa Rica su primera clasificación histórica a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

La información completa con resultados, boletines y fotografías acá

TORNEO AFECAVOL/U19 VOLEIBOL DE PLAYA


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus