Guatemala busca el Tri campeonato Sub 21 en Puerto Cortés

Thursday, November 1, 2018 :: 7:00 PM
Puerto Cortés, Honduras. 01 de noviembre 2018.- El torneo masculino del XI Campeonato Centroamericano Sub-21 de Voleibol de Playa que se realiza en Puerto Cortés, Honduras, del 31 de octubre al 4 de noviembre ya está listo para arrancar con partidos desde este viernes.

Con la inscripción de los participantes durante las entrevistas preliminares que dirigió José Luis Jiménez Lao, por Afecavol, se confirmó la presencia de 10 parejas, representantes de cinco países de la región, exceptuando Panamá.

Por Costa Rica compiten Criforth Fallas y Alexandre Lezcano (CRC 1), quienes ganaron la eliminatoria de Afecavol para los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina recientemente, además de Allan Obando/Andrés Valenciano (CRC 2). 

Guatemala fue bicampeón el año pasado con Wagner Chacón y Erick Flores, solo que ésta vez Chacón tendrá como compañero a Edgard Maldonado (GUA 1) para tratar de conseguir el “tri”.

Nicaragua tiene a Denis López/Jefferson Cascante (NCA 1) quienes fueron sub campeones el año pasado en Puerto Jiménez, Costa Rica, y Adonis Cascante/Sergio Cordero (NCA 2). Por Belice jugarán Joseph Carnegie y Aldair Peña. 

Los locales tendrán a Adonis Rodriguez/Irvin Reyes (HON 1), junto a Kenny Fernández/Kevin Herrera. El Salvador presenta a los hermanos Yoel y Diego Guardado (ESA 1), así como Diego Ascencio/ Rolando Ávalos.

Se jugará en dos grupos de cinco, avanzando los dos mejores de cada grupo a la semifinal que se jugarán 1A versus 2B y 1B ante 2A. La final se realizará el próximo domingo.

Los juegos iniciarán a las 9:00 a.m. este viernes en la cancha ubicada en la Playa Municipal de Puerto Cortés que fue acondicionada con dos canchas principales con graderías, además de una de calentamiento. 

SUB21 DE VOLEIBOL DE PLAYA

Juegos de la mañana
HON 1- NCA 2 9:00 a.m.
ESA 1- CRC 2  9:45 a.m.
CRC 1 - ESA 2 10:30 a.m.
BIZ - HON 2 11:15 a.m.
NCA 2 - ESA 1   12 MD


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus