Fotografía del recuerdo de los inicios de AFECAVOL

Thursday, November 29, 2018 :: 5:28 PM
SAN JOSE, Costa Rica, 29 de noviembre de 2018.- En la fotografía del recuerdo, los dirigentes de AFECAVOL y NORCECA se reunieron en 1997 para establecer los estatutos de nuestra Asociación.

En 1997 los dirigentes sostuvieron varias sesiones en Costa Rica, junto a Luis R. Mendoza y Edwin Ramos, Presidente y Secretario de NORCECA respectivamente, para redactar los estatutos de AZOFECAVOL.

En sus inicios en los años 80, nuestra Asociación se llamó AZOFECAVOL, Asociación Zonal de Federaciones Centroamericanas de Voleibol, que nació con el propósito para desarrollar el voleibol en la región.

En la imagen, de pie (de izquierda a derecha) Luis Castro, Presidente de la Federación Nacional de Costa Rica, José A. Remón, Presidente de la Federación Nacional de Panamá, Luis R. Mendoza, Presidente de Norceca, seguido por un dirigente que no hemos podido identificar (según un seguidor en las redes sociales es de Belice), José A. Ferrer Presidente de la Federación Nacional de El Salvador, Edwin Ramos, Secretario General de NORCECA y Joaquín Osorto dirigente de Honduras.

Sentados, Magdalena Rosales Secretaria de la Federación Nacional de Panamá, Juan Cruz Presidente de la Federación Nacional de Nicaragua, José Ubaldo Zavala Secretario de la Federación Nacional de Honduras y Augusto Gordillo, Presidente de la Federación Nacional de Guatemala.

 

 

 


Fuente: Norceca.net
Publicado por: Norceca.info
comments powered by Disqus