Centroamericanas en cuartos de final de Punta Cana

Saturday, September 29, 2018 :: 8:00 PM
PUNTA CANA, República Dominicana, 29 de septiembre de 2018 – Las duplas de Costa Rica, Guatemala y Nicaragua se encuentran en los cuartos de final del Torneo femenino de Voleibol Playa de Punta Cana, la cuarta parada del Circuito NORCECA 2018

Las costarricenses Marcela Araya y Eugenia Ramírez se enfrentarán a las mexicanas Martha Revuelta y Zaira Orellana enfrentarán a las el domingo por la mañana luego de que las malas condiciones meteorológicas obligaran a detener la competencia el sábado por la tarde.

Blanca Ricnos y Estefanie Bethancourt de Guatemala jugarán contra Falyn Fonoimoana y Molly Turner de Estados Unidos-B jugarán, mientras que Katie Spieler y Karissa Cook de Estados Unidos-A chocarán con Yanisleidis Sánchez y Arin Hechavarría de Cuba.

El otro partido de cuartos de final cuenta con las nicaragüenses Swan Mendoza y Socorro López jugando contra Nicole y Megan McNamara de Canadá.

Swan Mendoza y Socorro López obtuvieron su boleto a los cuartos de final después de una victoria por 2-1 sobre Kai Wright y Sashalee Wallen, de Jamaica, (17-21, 21-13, 15-11).

CIRCUITO NORCECA PUNTA CANA

 


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus