Costa Rica discutirá puestos 5 al 8 en Norceca Sub-18

Thursday, August 30, 2018 :: 8:00 AM
Tegucigalpa, Honduras. 28 de agosto 2018. Costa Rica cerró la ronda de grupos en cuarto lugar del grupo A tras caer ante Canadá 3-0 (25-17, 25-14, 25-13) y discutirá los puestos 5 al 8 del torneo Norceca Sub-18 Femenino.

Con este resultado Canadá avanzó a los cuartos de final, donde enfrentará al segundo lugar del grupo B, que se definirá entre Estados Unidos y Honduras.

La canadiense Katarina Pantovic anotó 15 puntos, su mejor producción en tres juegos, mientras Ana Cortes logó 7 por las costarricenses. Canadá fue superior en ataque 42-13, así como el bloqueo 6-2 y en servicio 8-2, además de aprovechar los 27 puntos por errores de sus contrarias, por apenas 19 cometidos.

 NORCECA SUB-18 FEMENINO

Pamela Padilla, capitana de Costa Rica: “No estamos muy convencidas de haber realizado un buen juego porque creemos que podíamos dar más ante Canadá. Vienen otros partidos en los que vamos a demostrar que podemos jugar mejor.

“Nuestro grupo estaba muy fuerte, son los equipos más fuertes de NORCECA, pero mañana en la nueva fase esperamos demostrar más”.

Sandra Umaña, entrenadora de Costa Rica: “La verdad esperaba un poquito mas de nuestras jugadoras, pero caemos en muchos errores de desconcentración, eso va de la mano de la inexperiencia de muchas de las niñas que es la primera vez. Es parte del crecimiento de cada una de ellas. Es el grupo más fuerte, pero venimos a ganar, tal vez no en el marcador, pero si en experiencia que cada una de ellas se lleva”.

 


TipoNombreTamaño
PDF IconP2 For Match 9 CRC CAN596.71 KB Descargar
PDF IconP 3 For Match 9 Crc Can185.28 KB Descargar


Get Adobe Reader
Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus