Bethancourt/Girón disputirán el quinto lugar en Barranquilla

Wednesday, August 1, 2018 :: 7:45 AM
BARRANQUILLA, Colombia, 31 de julio de 2018.- Estephanie Bethancourt y Natalia Girón de Guatemala, discutirán el quinto lugar del torneo de voleibol de playa femenino de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Bethancourt/Girón tras caer en la ronda de cuartos de final, vencieron a Wallen/Wright de Jamaica 2-0 (2-12, 21-9) en juego de clasificación por los puestos 5 al 8 del torneo.

En el último día de competencia buscarán ubicarse en quinto lugar de la tabla de posiciones ante las mexicanas Orellana/Revuelta a las 8:00 pm (hora local).

En en el último día de competencias, las duplas de centroamerica también entrarán en acción:

Mendoza/Mora de Nicaragua buscarán el séptimo lugar ante Wallen/Wright de Jamaica, las slavadoreñas Vargas/Vásquezs se miden a Trinidad y Tobago por el noveno lugar, Brady/Hynds de Honruas buscarán el décimo primero puesto ante Miller /Berroa de República Dominicana, por el puesto 19 Baderamos/Hoare de Belize se midan a Thomas/Perters de Antigua y Barbudas, y por último Delgado/Montenegro de Panamá jugarán por el puesto 21 ante Paur/Stafford de Granada.

BARRANQUILLA 2018  

 

 


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus