Diez quipos de AFECAVOL en Voleibol de Playa en JCAC

Saturday, July 28, 2018 :: 11:00 AM
BARRANQUILLA, Colombia, 28 de julio de 2018.- Nueve equipos centroamericanos representan a la zona de AFECAVOL en el torneo de voleibol de playa de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

En hombres, se cuenta con los equipos de: Guatemala Luis Garcia 2/ Andy Leonardo 1, Costa Rica Richard Smith 1 / Víctor Alpizar 2, El Salvador Carlos Escobar 1 / David Vargas 2, Nicaragua Rubén Mora 1  Danny López 2 y Honduras Juan Menjivar 2 /  Kevin Flores 1.

En la rama femenina están: Guatemala Estefanie Bethancourth 2 / Natalia Giron 1, Nicaragua Swan Mendoza 1 /Socorro Lopez 2, El Salvador Maria Fernanda Vargas 2 / Kathya Vasquez 1, Honduras Marrisa Brady 1 /Jarisa Hynds 2, Panamá Delgado 1/Montenegro 2.

La sede del evento es el Centro de Eventos del Caribe Puerta de Oro, que cuenta con cuatro canchas de juego y dos de calentamiento, en un escenario que incluye un malecón con ferias todos los días, actividades culturales y conciertos, a la orilla del Río Magdalena, el de mayor importancia de Colombia.

Edward Drakich, Director de Competencia de NORCECA, señaló que “serán cuatro grupos de cuatro parejas, y dos grupos de tres parejas, que suman 22 duplas en cada género. Los dos primeros de cada grupo avanzarán a la definición de puestos del 1 al 12, mientras los otros disputarán los lugares del 13 al 22”.

Los resultados en vivo pueden seguirse en: BARRANQUILLA 2018

Composición de grupos

Masculino

Grupo A: COL, HON, SKN

Grupo B: CUB, JAM, PUR

Grupo C: GUA, DOM, LCA, HAI

Grupo D: TTO, NCA, BAR, DMA

Grupo E: MEX, ISV, CAY, CUR

Grupo F: CRC, ESA, VEZ, SUR

Femenino

Grupo A: CAY, COL, DOM

Grupo B: ANT, CUB, HON

Grupo C: MEX, JAM, LCA, CUR

Grupo D: GUA, PUR, SKN, SUR

Grupo E: NCA, ESA, GRN, BIZ

Grupo F: TTO, ISV, VEZ, PAN

 

 


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus