Curso Nivel II para Entrenadores dio inicio en Honduras

Wednesday, July 18, 2018 :: 9:30 AM
TEGUCIGALPA, Honduras 17 de julio de 2018,- La Federación Hondureña de voleibol inauguró un Curso Nivel II para Entrenadores en Tegucigalpa el pasado lunes.

El curso cuenta con total de 36 participantes de la región centroamericana que tomarán parte en sesiones teóricas y prácticas a cargo del instructor FIVB, el Profesor Argelio Hernández de Cuba.

El Presidente de la Federación Hondureña, Felix Sabio, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida durante la ceremonia de apertura del curso, en donde habló de la importancia de la capacitación en nuestra región; “en el ámbito deportivo de Centroamérica, la especial atención en capacitar a nuestros entrenadores es un factor fundamental para nuestro desarrollo”.

Sabio además agradeció los continuos esfuerzos de apoyo para AFECAVOL por parte de la Confederación NORCECA de Voleibol “nuestro agradecimiento a Cristóbal Marte como presidente de la Norceca y a Ary Graca presidente de la FIVB, para el desarrollo de Centroamérica y convertirnos en una potencia en un futuro cercano”.

El curso concluirá el 20 de julio con la entrega de los certificados y reconocimientos a los participantes.  


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus