Costa Rica discutirá juegos por lugares 5/8 en Barranquilla

Monday, July 23, 2018 :: 10:00 AM
BARRANQUILLA, Colombia, 23 de julio de 2018.- Costa Rica cayó ante Trinidad y Tobago 3-0 (25-18, 25-23, 25-16) en el último juego de la ronda de grupos del torneo de voleibol femenil en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 en el Coliseo Humberto Perea.

Costa Rica finaliza la ronda de grupos con record 0-3 y discutirá los juegos por las posiciones 5 al 8, esperando a los perdedores de la ronda de cuartos de final.

BARRANQUILLA 2018

El marcador se mantuvo cerca el juego completo, con Trinidad y Tobago arriba y en ocasiones Costa Rica. Trinidad y Tobago usó diferente variaciones en su alineación, mejorando su desempeño hasta el tercer set.

Trinidad y Tobago superó a Costa Rica mayormente por amplia ventaja de 11-4 en el bloqueo, con la central Sinead Jack aportando 5 de ellos, finalizando como la máxima anotadora del juego con 15 puntos. Trinidad y Tobago encabezó el ataque 35-22 y en puntos de servicio 6-1, permitiendo 23 puntos por errores y Costa Rica 30.

La jugadora  Esdelle Krystle contribuyó a la victoria con 8 puntos y las atacantes de esquina Darlene Ramdin y Channon Thompson anotaron 7 puntos cada una. Juliana González lideró a Costa Rica con 8 puntos y Tannia Carazo aportó 7 puntos.

César Salas, el entrenador de Costa Rica expresó que no se puede estar contento porque los errores fueron muchos “el primer y segundo sets eran claros para ganar; nos comió la ansiedad con el cambio que ellas hicieron en el tercer set y aun así estuvimos arriba varias veces. El equipo crece en acciones, debemos mejorar en seguir instrucciones  y en limitar los errores”. 

 


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus