El escenario del Campeonato NORCECA Sub-19 está listo

Tuesday, June 5, 2018 :: 9:30 AM
SAN JOSE, Costa Rica, 5 de junio de 2018.- El escenario del Campeonato Continental NORCECA Sub-19 masculino está listo para recibir a los siete equipos que competirán del 6 al 10 de junio en el Gimnasio Nacional de San José, Costa Rica.

 NORCECA U19

El Presidente de NORCECA Cristóbal Marte Hoffiz estuvo a cargo de la reunión entre los miembros del comité de control y de la Federación Costarricense de Voleibol para revisar los preparativos del torneo que otorga dos boletos al Campeonato Mundial FIVB de la categoría el año entrante.

Cada delegado presentó un reporte de las inspecciones que se desarrollaron durante el día en la sala de competencia, el gimnasio de entrenamiento y el hospedaje.

Cristóbal Marte revisó las regulaciones detallando cada aspecto de la competencia, con el Presidente de AFECAVOL y de la Federación Costarricense Edgar Alvarado indicando el rol del comité organizador.

La reunión preliminar está programada para el martes por la mañana y la competencia inicia el miércoles con el juego inaugural entre Guatemala y Estados Unidos a las 3:00 pm (hora local).

Los equipos están distribuidos en dos grupos con Nicaragua, Puerto Rico y el equipo anfitrión Costa Rica en grupo A y el grupo B conformado por el campeón defensor Cuba, Estados Unidos, Guatemala y Honduras.

Todos los juegos serán transmitidos en NORCECATV  https://www.internetv.tv/


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus