Con la mira puesta en Argentina

Friday, March 9, 2018 :: 4:30 PM
Puntarenas, Costa Rica. 10 de marzo 2018.- El sueño de participar en unos Juegos Olímpicos se hará realidad para dos parejas centroamericanas, pero para lograrlo tendrán que exigirse al máximo en el Torneo de voleibol de playa U 19 Clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina 2018.

El bello Puerto de Puntarenas, la Perla del Pacífico en Costa Rica, recibió a 14 parejas de la región que intentarán colgarse la medalla de oro, que les de el boleto a Argentina. El torneo luce muy parejo y hay ansias por comenzar la cruzada.

TORNEO AFECAVOL/U19 VOLEIBOL DE PLAYA

Guatemala, que clasificó a sus dos parejas hace cuatro años a Nanjing, esta vez presentará a Paola Alvarado y María Juárez, junto a Edgar Maldonado y David Ismalej, con el entrenador Alberto Ozuna.

En tanto, los locales tendrán a Angela Williams y Camila Villegas, en femenino, mientras Alexander Lezcano y Criforth Fallas jugarán en los varones. Williams fue subcampeona del Centroamericano Sub 21 del año pasado en Puerto Jiménez, Costa Rica.

Nicaragua se presenta con Anielka Alonso, campeona Sub 21 del año pasado, que hará dupla con Lourdes Lugo. En varones, llegan Jefferson y Christopher Cascante.

Por Belice estarán Mya Musa y Ayah Safa (con la entrenadora Kelsy Balderamos), así como Francis Hauze y Michael Jenkins en masculino.

Shanna Rivera y Celine James, forman la pareja de Honduras femenino y Kenny Hernández y Alex Martínez la dupla masculina.

Karla Ortiz y Yeilin Hernández, de Panamá, junto a Arath Pineda y John Montenegro, ambas parejas de 15 años, quienes se preparan para el Centroamericano Sub 17 que será en Nicaragua dentro de un mes.

Gabriela Funes y Laura Villalobos, de El Salvador lucen dispuestas a meterse en la pelea del pódium, acompañadas por la entrenadora Laura Molina. En tanto en varones estarán Yoel Guardado y Christopher Guardado.

Los partido iniciarán a las 8:00 a.m. en las canchas ubicadas en el Paseo de los Turistas, con 12 juegos en la jornada del sábado y 9 en la del domingo.

Se jugarán todos contra todos en cada rama, y el campeón (máximo ganador) clasificará a Argentina.


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus