Honduras se recupera para vencer a Panamá

Thursday, December 14, 2017 :: 5:30 PM
MANAGUA, Nicaragua, 14 de diciembre de 2017. - Honduras se recuperó para vencer a Panamá 3-1 (21-25, 25-18 ,27-25, 25-15) en el quinto día del torneo masculino de Voleibol de los XI Juegos Centroamericanos Managua 2017 en el polideportivo Alexis Argüello.

El campeón defensor Honduras logró sacar su segunda victoria del evento con una cómoda ventaja de 50-35 en el ataque para sobrevivir al exigente torneo de hombres de los Juegos. Panamá lució errático mientras que Honduras sorprendió con su bloqueo.

Honduras tiene record 2-2 en juegos ganados con 9 puntos, mientras que Panamá está con record 1-4 y 8 puntos.

El opuesto German Moreira de Honduras anotó 20 puntos incluyendo 17 ataques y 3 puntos de servicio, acompañado por el central Watler Brown con 18 unidades. Oswald Marshall y Donaldo Ureña registraron 17 y 13 puntos respectivamente, a cargo de la ofensiva de Panamá.

En la sexta jornada Honduras (2-2) se enfrenta a Belize (0-3) y Panamá (1-4) a  El Salvador (4-0).

MANAGUA 2017 

Capitán de Honduras Luis Membreño: “El esfuerzo y unión de equipo fue clave; nos concentramos muy bien para enfrentar a un equipo alto, de buen bloqueo y la combinación de sus jugadores veteranos con los jóvenes no fue fácil de superar. Tras perder el primer set, esperamos su ataque por las esquinas y un poco lento por la estatura. Nuestro saque fue más efectivo. Ahora la combinación de resultados se pone difícil, pero lucharemos en los dos juegos que nos quedan”.

Acomodador José Luis Cunningham: “Este fue otro juego intenso. Lastimosamente no veníamos preparados para jugar durante la mañana y nuestro rendimiento se vio mal. El set que ganamos fue por la buena concentración. Este es mi último torneo, he representado a Panamá durante 23 años y es hora de darle paso a la nueva generación que debe asumir el reto de regresar a Panamá a los primeros lugares de la zona”.

 


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus