Guatemala cierra Grupo A ante Jamaica

Sunday, October 15, 2017 :: 8:30 AM
SANTO DOMINGO, República Dominicana, 14 de octubre de 2017 – Guatemala finalizará su participación en el Clasificatorio NORCECA Grupo A rumbo al Campeonato Mundial Femenino FIVB 2018 enfrentándose a Jamaica.

Guatemala cayó ante Puerto Rico 3-0 (25-11, 25-16, 25-13). Puerto Rico blanqueó a Guatemala 9-0 en la categoría de servicio y superó a sus oponentes 5-4 en el departamento de bloqueo.

Daly Santana anotó 16 puntos y Stephanie Enright y Alba Hernández contribuyeron con 9 puntos. Rut Gómez y Patricia Villalobos fueron los mejores anotadores de Guatemala con 8 y 6 puntos, respectivamente.

Guatemala y Jamaica llevan record 0-2 en juegos ganados, y buscarán cerrar el torneo en el tercer lugar. 

NORCECA MAYOR FEMENINO GRUPO A 

William Fernández (entrenador de Guatemala): “El equipo salió presionado en el primer parcial, pero nuestro juego corrió mejor los siguientes parciales. Ahora a trabajar para mañana ganarle a Jamaica ese el juego que tenemos que ganar. Trabajaremos con lo aprendido estos dos días”

Blanca Recinos (capitana de Guatemala): “El equipo jugó mejor los últimos dos parciales y salimos contenta porque sabemos que Puerto Rico este de los mejores 15 del mundo”.


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus