Cuadra conduce inspección para los Juegos Centroamericanos

Friday, October 13, 2017 :: 10:22 AM
SANTO DOMINGO, República Dominicana, 13 de octubre de 2017 – La Ing. Bertha Cuadra condujo la visita de inspección por parte de la Confederación NORCECA para el proceso organizativo de las competencias de voleibol y voleibol de playa de los Juegos Centroamericanos de Managua en diciembre.

La Ing. Cuadra, Presidente de la Federación Nicaragüense, René Quintana, Director técnico de voleibol, Judith Sandino, miembro de la FN y representatnes del comité organizador recibieron al Delegado de NORCECA, Ariel Sainz, quien presentó un informe positivo con respecto al evento multidisciplinario. 

Sainz hizo varias recomendaciones sobre diferentes temas a los organizadores en relación con el Pabellón Multidisciplinario Alexis Argúello y el Complejo IND, sede permanente de los equipos nacionales de Nicaragua, a ser utilizados como sede de competición e instalaciones de entrenamiento, respectivamente, para los Juegos.

El delegado de la NORCECA también visitó el área propuesta para la competición de voleibol de playa, donde dos canchas no permanentes para las competiciones fueron recomendadas además de dos canchas de calentamiento.

Los objetivos de la visita de inspección consistieron en verificar el cronograma de las construcciones, los aspectos logísticos, el análisis de los reglamentos de competición y los manuales técnicos antes de su presentación a los Comités Olímpicos Nacionales.


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus