Panamá vence a El Salvador para su primera victoria en el torneo

Thursday, September 7, 2017 :: 4:00 PM
MANAGUA, Nicaragua, 7 de septiembre de 2017.- Panamá derrotó 3 sets a 1 (25-9, 25-16, 20-25, 25-19) a El Salvador, consiguiendo así su primera victoria en el XVII Campeonato Centroamericano Sub-21 Masculino que se celebra en el Gimnasio de Voleibol IND, en Managua, Nicaragua.

Panamá aprovechó el primer set en el que el equipo salvadoreño estaba totalmente desconcentrado, para lograr su primera victoria en el torneo, quedándose con saldo de un juego ganado y uno perdido, mientras que El Salvador perdió por segunda ocasión.

Panamá atacó por todos los lados de la cancha, fruto de eso es que José Soto, Rodrigo Rodríguez y José Anguizola anotaron 12 puntos cada uno, mientras que El Salvador con su capitán Josué Palma logró 17 puntos. Los salvadoreños otorgaron 44 puntos a sus oponentes por errores.

Panamá fue más contundente en todas las líneas de juego, en remates estuvo arriba 37 a 25, en bloqueos 9 a 4 y en servicios 5 a 3.

AFECAVOL SUB-21 MASCULINO

Josué Dávila, capitán de El Salvador dijo “empezamos demasiado nerviosos, empezamos a mejorar en el segundo set, hasta llegar a ganar el tercero, y en el cuarto jugamos muy bien, pero fallamos muchos saques y estuvimos bastante desconcentrados”.

José Anguizola, capitán de Panamá opinó “empezamos bastante duros, lo que nos ayudó a tomar confianza, ahora ya vimos jugar a todos nuestros rivales, tenemos que arreglar unos pequeños detalles y a jugar".


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus