Nicaragua impuso su ritmo de juego

Wednesday, September 6, 2017 :: 8:51 PM
MANAGUA, Nicaragua, 6 de septiembre de 2017.- La Selección de Nicaragua impuso su ritmo de juego y terminó derrotando 3 sets a 0 (25-12, 25-12, 25-21) a Panamá en el segundo juego de la primera jornada del XVII Campeonato Centroamericano Sub-21 Masculino que se celebra en el Gimnasio de Voleibol IND, en Managua, Nicaragua.

El fuerte ataque sobre la net, mantuvo a Nicaragua dominando el juego durante los dos primeros sets, Panamá reaccionó en el tercer set, en los últimos puntos, nuevamente el equipo local se posicionó del juego y logró quedarse con la victoria.

Nicaragua dominó a Panamá en el renglón de remates (32-19) y de bloqueos (5-3), teniendo a Enmanuel Reyes y Denis López como sus mejores atacantes con 10 puntos cada uno. Por Panamá, su capitán José Anguizola anotó 13 puntos y Rodrigo Rodríguez 7 puntos.

AFECAVOL SUB-21 MASCULINO

José Anguizola, capitán del equipo panameño comentó “al principio empezamos bastante nerviosos, un equipo nuevo, renovado; poco a poco empezamos a tomar confianza, pero no nos alcanzó. Nicaragua mejoró bastante su juego en los dos últimos años, el saque potente de ellos nos perjudico bastante”.

Jonny Zeledón, capitán de Nicaragua expresó “Jugamos bastante confiados que las cosas nos iban a salir bien, confiando en que lo entrenado iba a dar resultados, fuimos bastante contundentes, estuvimos siempre encima del equipo rival. Panamá no es un rival fácil, hay que lucharle punto a punto para poder ganarles” terminó diciendo.


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus