Nicaragua con paso firme y perfecto

Friday, September 8, 2017 :: 4:00 PM
MANAGUA, Nicaragua, 8 de septiembre de 2017.- La Selección de Nicaragua derrotó 3 sets a 0 (25-23, 25-21, 30-28) a Guatemala, y camina con paso firme y perfecto en busca del título del XVII Campeonato Centroamericano Sub-21 Masculino que se celebra en el Gimnasio de Voleibol IND, en Managua, Nicaragua.

Un vibrante encuentro se realizó este viernes entre las selecciones de Nicaragua y Guatemala, en el que ambos sextetos dieron los mejor de su repertorio para quedarse con la victoria, al final Nicaragua fue más efectiva en los cierres de los sets y logró mantener el invicto.

Nicaragua llegó a su cuarta victoria en igual número de partidos, con puntuación perfecta (20 puntos), por su parte Guatemala tiene ahora foja de 2 victorias y una derrota, y en la tarde se enfrenta a Costa Rica.

Jonny Zeledón encabezó el ataque nicaragüense con 20 puntos, mientras que Byron Hernández con 13 y Denis López con 10, apoyaron a la victoria de su equipo. Guatemala centró las esperanzas en la efectividad de Edgar Maldonado (18 puntos) y Jonathan Paz (13 puntos).

Nicaragua dominó el juego en ataques desde la net con ventaja de 41 sobre 38 de Guatemala, en bloqueos 8 a 6 y en servicios 5 a 1.

AFECAVOL SUB-21 MASCULINO

Jonny Zeledón, capitán de Nicaragua comentó “esta victoria es un paso más para llegar al medallero, gracias a Dios ya tiene color la Medalla, ahora vamos por mas con los partidos de mañana, a intentar asegurar el Oro”.

David Alvarado, capitán de Guatemala expresó “fue un juego bastante parejo, los dos equipos hicimos todo para ganar, lamentablemente no se dió para nosotros, espero que más tarde (contra Costa Rica) podamos regresar a la senda de la victoria”.


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus