Costa Rica vence a Guatemala en tres sets

Friday, September 8, 2017 :: 9:30 PM
MANAGUA, Nicaragua, 8 de septiembre de 2017.- Costa Rica derroto en tres sets seguidos (27-25, 25-16, 25-19) a Guatemala y se posiciona en la segunda posición del XVII Campeonato Centroamericano Sub-21 Masculino que se celebra en el Gimnasio de Voleibol IND, en Managua, Nicaragua.

Costa Rica siempre tuvo el marcador a su favor, por momentos se dejó alcanzar por los guatemaltecos, pero rápidamente lograban volver a tener alguna ventaja sobre el rival. Siendo bastante superior en la net, con ventaja de 48 puntos sobre 27 de los guatemaltecos.

El ataque costarricense se repartió los puntos entre Marianos Salas (15), Manrrique Carazo (13) y Andrés Ortiz (13), mientras que Guatemala atacó con Edgar Maldonado con 11 puntos y Sergy Rodríguez con 8 puntos.

AFECAVOL SUB-21 MASCULINO

Andrés Ortiz, capitán de Costa Rica dijo “fue un partido cansado, la doble jornada es bastante agotadora, creímos que Guatemala iba a estar en un mejor día, pudimos sacar el resultado, ahora vamos a descansar para estar en la mejor forma para los dos juegos de mañana ante Honduras y Panamá”.

David Alvarado, capitán de Guatemala comentó “lamentablemente se bajó mucho la actitud, cometimos bastante errores, y eso fue la causa de lo que paso, para mañana trataremos de mejorar la actitud y mejorar”.

 


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus