Costa Rica supera a St Vincent, mejora a 2-0

Thursday, September 28, 2017 :: 9:45 AM
COLORADO SPRINGS, Colorado, Estados Unidos, 27 de septiembre de 2017 - Costa Rica derrotó a San Vicente y las Granadinas 25-10, 25-19, 25-21 el miércoles durante el segundo día del Campeonato Continental Masculino NORCECA 2017 en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Estados Unidos en Colorado Springs, Colorado.

El capitán de Costa Rica, Alberto Blanco, lideró a su equipo con 14 puntos, incluyendo cinco ases. Esteban Araya sumó 11 puertos en la victoria. San Vicente y las Granadinas fue liderado por el atacante Asmond Franklyn y el opuesto Ronaldo Franklyn, con 11 puntos cada uno. 

Costa Rica logró una ventaja de 7-2 en ases para compensar el margen de 5-2 de St. Vincent & the Grenadines en bloqueos. Costa Rica tuvo una ventaja de 37-27 en remates y se aprovechó de 29 errores de su rival. 

 

Costa Rica (2-0) concluye el Grupo C el jueves contra México a las 7 p.m. para definir el primer lugar del grupo. 

NORCECA MAYOR MASCULINO

Juan Acuña Entrenador de Costa Rica: "Estamos muy emocionados de estar en este lugar. Estamos emocionalmente felices porque no lo hemos hecho en nuestra historia pasada. Tenemos que clasificar para llegar al Campeonato del Mundo el próximo año. México va a ser un desafío para nosotros, pero vamos a hacerlo con todo lo que tenemos y con suerte ganaremos". 

Alberto Blanco Capitán de Costa Rica: "Sabíamos viniendo al partido con San Vicente que tenían buenos jugadores, así que tuvimos que ser tácticos. Fue una buena práctica prepararse para México mañana. Sabemos que México será difícil, pero vamos a darle todo lo que tenemos porque nunca sabes lo que va a pasar durante el juego".


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus